• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cortes y pocos peers en imagen Darkstar2 Modlonas-v7-Mbox-NewCs

jordanisma

jordanisma

Colaborador
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
94
Buenas alguien que me pueda ayudar .Donde puedo conseguir la configuracion exacta del Dcc de esta imagen,creo q no la tengo bien configurada,tengo cortes y algunos canales tardan mucho y de 40 peers solo me conectan unos 10.
Gracias de antemano.
 
Configuración exacta?
 
Buenas Lonas,bueno por lo de exacta lo digo por q yo a meterle la imagen lo unico q pongo en el cwashare es las dlines,el ident,ignore list actualizado y ya esta.Tengo q meterme en alguna carpeta mas como por ejemplo la 50001 ect para poner algo?
 
si no eres local no deves meter nada mas a escepcion de un mbox.prio si procediera

sl2
 
Hace tiempo que dejé de usar mbox y no recuerdo muy bien ya como rulaba todo....

Pero si no has tocado nada y tienes buena chicha no deberías de tener ningún problema, igual el problema está en que esos 10 peer que no te conectan son los que te daban la chicha buena y al estar en OFF sufres esos cortes ¿podría ser?

Saludos
 
Buenas Cel 95 .Q es lo q es el Mbox.prio?
 
pues otro archivo que algunos se lo ponemos y otros no

como dice el nombre en teoria es para priorizar las peticiones de mbox hacia un canal en concreto o sea para que vaya mas fluido el mbox pero que no es un archivo tampoco indispensable vamos
es como un ident.info peroooooooo de un proveedor en concreto
sl2
 
Bueno los 10 peers q tengo son los q en un principio m han dado señal desde un principio.Yo creo q es algo q no configuro bien,no hay ningun manual de Mbox?
 
En el archivo de ident.info tampoco ahi que poner nada?
 
no si lo tienes actualizado como dices
 
Y en ningun otro archivo no hay q poner la ip o cambiar algo?
 
Tampoco hay q poner ninguna linia con Y o otra en el cwashare?
 
las lineas y no estarian mal que las pusieras en tu cwshare

ahoa cambiar algo en algun archivo hacer de la ip no nada
 
Pero para q sirven y q hay q poner?
 
sirven para dejar de la lado a esas box-id y no pedirles nada de nada
 
Perdona pero q tengo q poner.
 
para eso hay una lista con esas y

van metidas en el cwshare debajo de tu linea M
 
En el cwashare en la x- hay q ponen el provedor de las cards? q significa?
 
tambien tienes que configurar el router con el dns y abrir los puertos
 
Buenos dias,el ruter y los puertos ya lo tengo configurado.Los provedores de las cards donde lo puedo conseguir?
 

Temas similares

tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
2
Visitas
1K
xkaly86
X
E
Respuestas
35
Visitas
16K
JUANLUK
JUANLUK
M
Respuestas
2
Visitas
770
islamoy22
islamoy22
Atrás
Arriba