Resultados 1 al 8 de 8

imagen con solo CCcam

Estás en el tema imagen con solo CCcam dentro del subforo CCcam en LonasDigital. Hola, me han dejado una gris para testear y estoy buscando una imagen que sea estable y me han comentado que la mas estable es cccam (corregirme si no es correcto) y estoy buscando una imagen que solo tenga cccam o si tiene otra imagen que no haga falta configurarla ni que emule. Y otra pregunta de nobato de cccam, con esta imagen se actualiza la tarjeta o hay que meterla en deco original para que se actualice. Gracias....

Este tema tuvo 1256 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

perico. ha iniciado este hilo.
    perico. está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Dm500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Hola, me han dejado una gris para testear y estoy buscando una imagen que sea estable y me han comentado que la mas estable es cccam (corregirme si no es correcto) y estoy buscando una imagen que solo tenga cccam o si tiene otra imagen que no haga falta configurarla ni que emule.

Y otra pregunta de nobato de cccam, con esta imagen se actualiza la tarjeta o hay que meterla en deco original para que se actualice.

Gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Receptor
    Dm500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

ahh se me olvidaba poner que tengo un dm500s

Citar Citar  

Ibaka está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Si eres local deberás poner un lector (sbox por ejemplo) y para servir pues cccam, anque los nuevos sbox traen las dos modalidades!

Por firm, los de lonas aun así puedes instalar despues cccam o bajar una imagen sin nada y después instalar la emuladora que queiras.Al menos creo que va así la cosa, si es erroneo que me rectificen !!

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Ibaka por su mensaje :

perico. (02-09-12)

mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    478

no hace falta poner sbox puede hacerlo todo por cccam si quiere, solo cccam como dice el titulo del post

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a mp11 por su mensaje :

perico. (02-09-12)

Receptor
    Dm500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Ibaka te veo por todas partes , vamos por el mismo camino.

Mp11 gracias por la aclaración, sabes si hay alguna imagen solo con cccam y que venga preconfigurada (lo digo porque ya vienen con los scrit) tipo a las modlonas, es que en principio no me gustaría meterle cccam manualmente.

Y otra cosa se puede poner una imagen de esas que vienen con sbox y cccam y no tocar nada del sbox y solo utilizar cccam ( porque veo que de ese tipo de imágenes si que hay basta tantees ).

Citar Citar  

deco+ está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    26

Cita Iniciado por perico. Ver mensaje
    Hola, me han dejado una gris para testear y estoy buscando una imagen que sea estable y me han comentado que la mas estable es cccam (corregirme si no es correcto) y estoy buscando una imagen que solo tenga cccam o si tiene otra imagen que no haga falta configurarla ni que emule.

Y otra pregunta de nobato de cccam, con esta imagen se actualiza la tarjeta o hay que meterla en deco original para que se actualice.

Gracias.
    vamos a ver amigo la imagen de tu descodificador es una cosa y la emuladora es otra esto hay que tenerlo encuenta para la gris CCcam va perfecto sienpre que no te encuentres con alguna version corrupta te lo digo por experiencia yo te aconsejo para poner imagen en tu descodificvador te recomiendo si es E1 tu maquina Geminis 4.70 con CCcam 2.1.3 para mi es la mejor version y sin puerta trasera como la version 2.2.1 y si es E2 te aconsejo GP3 que es Geminis tambien con la misma eluladora CCcam 2.1.3
    [IMG]http://img291.**********.us/img291/9701/118693034214qr6qh0es2xgmp6.gif[/IMG]
    [IMG]http://img18.**********.us/img18/934/dreambox2ug324ab5ov3.gif[/IMG]

Citar Citar  

10. Los siguientes usuarios agradecieron a deco+ por su mensaje :

perico. (05-09-12)

deco+ está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    26

Cita Iniciado por perico. Ver mensaje
    Ibaka te veo por todas partes , vamos por el mismo camino.

Mp11 gracias por la aclaración, sabes si hay alguna imagen solo con cccam y que venga preconfigurada (lo digo porque ya vienen con los scrit) tipo a las modlonas, es que en principio no me gustaría meterle cccam manualmente.

Y otra cosa se puede poner una imagen de esas que vienen con sbox y cccam y no tocar nada del sbox y solo utilizar cccam ( porque veo que de ese tipo de imágenes si que hay basta tantees ).
    creo que como esta la cosa tienes que instalar la CCcam Manualmente, con el programa Dcc
    [IMG]http://img291.**********.us/img291/9701/118693034214qr6qh0es2xgmp6.gif[/IMG]
    [IMG]http://img18.**********.us/img18/934/dreambox2ug324ab5ov3.gif[/IMG]

Citar Citar  

12. Los siguientes usuarios agradecieron a deco+ por su mensaje :

perico. (05-09-12)

Receptor
    Dm500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

De momento ya le he puesto una imagen y va bien pero tendre que hacer lo que tu dices.
    Gracias por la ayuda.

Citar Citar  

Subir