• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen con solo CCcam

P

perico.

Colaborador
Registrado
30 Ago 2010
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
79
Hola, me han dejado una gris para testear y estoy buscando una imagen que sea estable y me han comentado que la mas estable es cccam (corregirme si no es correcto) y estoy buscando una imagen que solo tenga cccam o si tiene otra imagen que no haga falta configurarla ni que emule.

Y otra pregunta de nobato de cccam, con esta imagen se actualiza la tarjeta o hay que meterla en deco original para que se actualice.

Gracias.
 
ahh se me olvidaba poner que tengo un dm500s
 
Si eres local deberás poner un lector (sbox por ejemplo) y para servir pues cccam, anque los nuevos sbox traen las dos modalidades!

Por firm, los de lonas aun así puedes instalar despues cccam o bajar una imagen sin nada y después instalar la emuladora que queiras.Al menos creo que va así la cosa, si es erroneo que me rectificen !!
 
no hace falta poner sbox puede hacerlo todo por cccam si quiere, solo cccam como dice el titulo del post
 
Ibaka te veo por todas partes :71:, vamos por el mismo camino.

Mp11 gracias por la aclaración, sabes si hay alguna imagen solo con cccam y que venga preconfigurada (lo digo porque ya vienen con los scrit) tipo a las modlonas, es que en principio no me gustaría meterle cccam manualmente.

Y otra cosa se puede poner una imagen de esas que vienen con sbox y cccam y no tocar nada del sbox y solo utilizar cccam ( porque veo que de ese tipo de imágenes si que hay basta tantees ).
 
Hola, me han dejado una gris para testear y estoy buscando una imagen que sea estable y me han comentado que la mas estable es cccam (corregirme si no es correcto) y estoy buscando una imagen que solo tenga cccam o si tiene otra imagen que no haga falta configurarla ni que emule.

Y otra pregunta de nobato de cccam, con esta imagen se actualiza la tarjeta o hay que meterla en deco original para que se actualice.

Gracias.

vamos a ver amigo la imagen de tu descodificador es una cosa y la emuladora es otra esto hay que tenerlo encuenta para la gris CCcam va perfecto sienpre que no te encuentres con alguna version corrupta te lo digo por experiencia yo te aconsejo para poner imagen en tu descodificvador te recomiendo si es E1 tu maquina Geminis 4.70 con CCcam 2.1.3 para mi es la mejor version y sin puerta trasera como la version 2.2.1 y si es E2 te aconsejo GP3 que es Geminis tambien con la misma eluladora CCcam 2.1.3
 
Ibaka te veo por todas partes :71:, vamos por el mismo camino.

Mp11 gracias por la aclaración, sabes si hay alguna imagen solo con cccam y que venga preconfigurada (lo digo porque ya vienen con los scrit) tipo a las modlonas, es que en principio no me gustaría meterle cccam manualmente.

Y otra cosa se puede poner una imagen de esas que vienen con sbox y cccam y no tocar nada del sbox y solo utilizar cccam ( porque veo que de ese tipo de imágenes si que hay basta tantees ).
creo que como esta la cosa tienes que instalar la CCcam Manualmente, con el programa Dcc
 
De momento ya le he puesto una imagen y va bien pero tendre que hacer lo que tu dices.
Gracias por la ayuda.
 

Temas similares

Atrás
Arriba