• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No se ven los canales

M

manupg1984

Usuario Registrado
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos lo primero. Me acabo de comprar el receptor engel rs4800 y he hecho todo e actualizado el firmware ultimo y puesto la lista de canales. Se ha reiniciado y hasta ahí todo muy bien. Debería verse ya todo pero mi sorpresa ha sido que los canales en la lista aparecen con un $ y no se ven ¿a qué se debe esto? ¿hay que hacerle algo en el apartdo de red del menu principal?
 
Última edición:
Como tienes el wifi activado a desactivado?... Si lo tienes activado desactivalo...
 
yo creo que despues de actualizar todo tenias que entrar en el menu y teclear 7777 despues te salia opciones, y entre una de ellas habia una llamada IKS (para ver los canales codificados gratuitamente) y la tenias que poner en ON (encendida) y las otras opciones las tenias que apagar
 
Hola. Soy nueva aqui. Yo he hecho todo eso, incluido lo del mando 7777 y el IKS pero sigue poniendo en los canales sin señal. Alguien me puede ayudar??
Gracias
 
Si tienes el WiFi activado, desactívalo. Además, cbutres, te haré una pregunta: ¿Cuándo fuiste al menú oculto (el del 7777) activaste el IKS y dejaste otras opciones activas? Porque creo que debes activar sólo la IKS, y las demás que te salen desactivarlas.
 
Si tienes el WiFi activado, desactívalo. Además, cbutres, te haré una pregunta: ¿Cuándo fuiste al menú oculto (el del 7777) activaste el IKS y dejaste otras opciones activas? Porque creo que debes activar sólo la IKS, y las demás que te salen desactivarlas.

Puedes tener la IKS Y la ccam activadas las 2 a la ves porque yo lo tengo y va bien por si algun dia hay oscuridad no sera una oscuridad completa. :45:
 
Puedes tener la IKS Y la ccam activadas las 2 a la ves porque yo lo tengo y va bien por si algun dia hay oscuridad no sera una oscuridad completa. :45:

Yo a dia de hoy he hecho todos los pasos necesarios y no se ve nada. ¿Han cortado los servidores?
 
Buenas, yo no tengo ese deco pero anoche funcionaba, con muchos cortes pero funcionaba. Mira por google, hay sitios donde van reportando el estado del IKS, y te puede servir de ayuda.

Saludos
 
Gracias snakesolf, esta mañana e vuelto a intentar y me cogia hasta el ultimo canal del astra todos los canales pero los anales que veo en mi otro deco de abonado no los veo en este, solo activo el iks en el menu oculto desactivo lo demas ccam newcam etc.. Y activo la alimentacion lnb y no veo nada. El wifi esta bien por qe le ago ping a mi router (puerta de enlace)

Un saludo
 
Prueba por cable para descartar cosas. Y a ver si alguien te puede dar alguna idea mas, como te dije yo no lo tengo para poder ayudarte mas a fondo. Según dice la gente solo es activar el IKS en el menu oculto....

Saludos
 

Temas similares

T
Respuestas
7
Visitas
2K
ioxusma
ioxusma
pepeeltattoo
Respuestas
5
Visitas
914
pepeeltattoo
pepeeltattoo
D
Respuestas
8
Visitas
3K
davis99
D
D
Respuestas
2
Visitas
1K
joluroga2010
J
Atrás
Arriba