• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GigaBlue Control Center 1.0

eso lla se lo ice llo. lo le conecta ni con el dcc ni con el gigablue control center.
aver si puedo explicar. no le conecta asta hay bien. entra en el menu del deco configuracion/ sistema/ red le da
a testear red y conmenzar test. bueno pues le sale todo bien me nos en direccion ip q le pone esperando confirmacion algo asin
y en dns le pone espere por favor . por si sirve de ayuda ella tenia jazztel y se a pasado a orange. gracias

Pues no le tiene que dar todo bien, el DHCP le tiene que dar error, porque hay que desabilitarlo en el ROUTER, ponerle una IP fija al deco.. Etc...

Las DNS las de google van bien..

8.8.8.8
8.8.4.4
 
El giga tiene ip fija? desactiva el DHCP del giga y ponle ip fija y dns,ly vuelve hacer el test, tambien tendrias que desactivar DHCP en el router, y abrir puerto hacia la ip que pusistes en giga.
[h=3][/h]Saludos
 
Chirinbo te puedo Dar un toke
 
No pasa nada hablamos lla le voy diciendo algo
 
Compis solucionado gracias de parte de mi Amiga Jejejeje
 
Hola,tengo una pregunta.¿Existe este tipo de programas para el mac?Es que tengo todos los ordenadores mac,y no se si los hay.
Gracias
 
Me autocontesto yo.Para los usuarios de Mac se puede acceder al root del gigablue a traves del terminal que va incorporado en el OS.Poneis "ssh root@ip del deco y enter.Y para pasar las cosas yo uso Cyberduck,pero se podria con Filezilla.
Saludos
 
Gracias lo descargo para probar
Saludos.
 
para los que querais actualizar filezilla a la ultima version 3.7.0.2. solo teneis que susutituir y renombrar la carpeta FileZilla por esta otra :


FileZilla_3.7.0.2_win32.zip
 
Gracias por el Aporte jabeilan. Un saludo
 
Hola a todos. Sabéis si es posible cargar y modificar mi lista de canales del Gigablue por pendrive/usb? No tengo Internet en la casa donde tengo la parabólica y el receptor y todas las instrucciones que encuentro son por ftp
 
Hola a todos,

¿Que editor de texto recomendáis para abrir el cccam? Lo abro con el filezilla y me sale todo apegotonado.

Gracias.
 
Gigablue HD 800 E2 Centro de Control de la versión 1.0 Beta

Sin título.jpg

Con el podremos gestionar el gigablue.
es un todo uno.

-Telnet.
-FTP.
-Configuración de Backup.
-Carga de un archivo multimedia.
-HDD Manager.
Para montar y formatear una unidad de disco duro de hacer lo siguiente.
Seleccione Disco duro USB.
Haga clic en el botón Formato.
-WebControl.
-Cargar lista de canales.
-Instalador IPK.

Mejor usar este programa el el Dreamboxcontrolcentes 1.5?

muchas gracias.
 
Mucho mejor si

Enviado desde el planeta Tierra
 
para el gigablue es recomendable usar filezilla y editar con notepad , el programa gigablue control center es de lo mejor para gestionar tu gigablue.
 
cierto es que el gigablue contro center funciona muy bien pero a la hora de editar con notepad es un joio por culo y no me guarda nunca bien lo que modifico , osea que guarda el borrado y el antiguo ; pero en cambio con el dreambox contro center mi gigablue hace correctamente lo editado y no guarda archibos que acabo de modificar, saludos
 
yo siempre uso filezilla y edito con notepad y nunca he tenido problemas a la hora de editar y guardar cambios.
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
497
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
446
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
449
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
334
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
513
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba