• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GigaBlue Control Center 1.0

r3s3t

r3s3t

Usuario Experto
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
1.542
Reacciones
0
Puntos
39
Gigablue HD 800 E2 Centro de Control de la versión 1.0 Beta

Sin título.jpg

Con el podremos gestionar el gigablue.
es un todo uno.

-Telnet.
-FTP.
-Configuración de Backup.
-Carga de un archivo multimedia.
-HDD Manager.
Para montar y formatear una unidad de disco duro de hacer lo siguiente.
Seleccione Disco duro USB.
Haga clic en el botón Formato.
-WebControl.
-Cargar lista de canales.
-Instalador IPK.
 

Adjuntos

gracias compañero,,un gran aporte,saludos
 
gracias compañero, si señor pedazo de aporte, saludos...
 
Gracias compi un gran aporte para este gran deco
 
Wauuuu a probarlo.... graciassss compi...
 
Hola chicos,

Me pasa esto cuando intento formatear el usb que tengo atrás.

SaludosDibujo.jpg
 
A mi me pasa igual,no puedo montar un disco usb en imagen LD-1.0.En mi busqueda de poder montar un disco usb en GigaBlue,me tope con esta utilidad probe a con montarlo con ella y no hay manera tampoco xD,las demas funciones funcionan de cine,decidi subirla para compartirlo con los demas compañeros del foro.
 
Última edición:
Hola esto quiere decir que no podemos grabar de momento nada en el gigablue,de momento no he probado por eso pregunto,de todas formas creo haber leido al amigo lonas que cuando libere la LD 1.1 esto estara solucionado con los nuevos drivers,un saludo.
 
Hola,

Yo monte el USB directamente en el deco y a través de sus menús. Y llegue a grabar correctamente. Lo que no me apaño es a compartir una carpeta/disco duro desde mi PC con Win7.

Saludos.
 
Hola,

Yo monte el USB directamente en el deco y a través de sus menús. Y llegue a grabar correctamente. Lo que no me apaño es a compartir una carpeta/disco duro desde mi PC con Win7.

Saludos.

Osti.. pues cuenta como lo hiciste desde el deco, porque si lo intento me sale la ruta ( que no es correcta por lo que parece ) y no da opcion a cambiarla, ( O al menos yo no he sabido )

saludos.
 
Osti.. pues cuenta como lo hiciste desde el deco, porque si lo intento me sale la ruta ( que no es correcta por lo que parece ) y no da opcion a cambiarla, ( O al menos yo no he sabido )

saludos.

Te puedo decir que me volví loco pero pero intenta seguir estos pasos.

1) Primero pincha el USB. Yo lo hice por atrás (sin connotaciones sexuales, por favor)
2) Entra en menú, vete a Disco duro y le das a inicializar...¡OJO!Esto lo formatea y tarda un huevo.
3) Para ver que está disponible, entras en VIDEO desde el mando y buscas el USB HDD o algo así. Y te quedas con la copla de su ruta.
4) Te vas a rutas de grabación en el MENU y allí tienes como 2 pantallas (donde están las carpetas y rutas y tal) y la inferior (tus marcadores). Para cambiar entre pantallas se hace con el botón de arriba/abajo canales (Ojo, el de la derecha del volúmen y no la flechas)
5) Buscas la ruta del USB y la añades a tus marcadores.

Y ya no me acuerdo más.

Saludos
 
Hola, si se puede cambiar la ruta,te explico, cuando estes en ruta de grabacion, a parecen cuatro opciones, pues pincha en la que quieres cambiar pulsando ok, ya dentro pulsa CH ^ y seguidamente ok, ya te dejara moverte por los directorios,espero que lo entiendas como te lo explicado,si tienes dudas comentas haber si entre todos podemos montar un disco usb.

Saludos
 
Compi pero como lo configuro para q conecte con el deco
 
Pues poniendo tus datos IP,user,pass, no tiene nada de otro mundo es muy sencillo.

Saludos
 
Aver ip del deco user root y pass q pongo
 
La pass la que le hayas puesto al gigablue,la has cambiado?.
 
al gigablue? bueno el deco es de una amiga se lo e pillado del patro y le biene con el ultimo firware de lonas
1.2
 
el pass en blanco entonces
 
como dice jabellan si lo has recibido del patro con esa imagen lo dejas en blanco,pero te recomiendo que le pongas un pass y te evites futuros problemas y lamentaciones.

Dede telnet tecleas esto: passwd le metes el pass que quieras,te preguntara
(retype password) repites el pass que has elegido,aunque veas que no escribe esta escribiendo,espero que te sirva.

Saludos
 
eso lla se lo ice llo. lo le conecta ni con el dcc ni con el gigablue control center.
aver si puedo explicar. no le conecta asta hay bien. entra en el menu del deco configuracion/ sistema/ red le da
a testear red y conmenzar test. bueno pues le sale todo bien me nos en direccion ip q le pone esperando confirmacion algo asin
y en dns le pone espere por favor . por si sirve de ayuda ella tenia jazztel y se a pasado a orange. gracias
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
439
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
326
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
510
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba