• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GigaBlue Control Center 1.0

yo siempre uso filezilla y edito con notepad y nunca he tenido problemas a la hora de editar y guardar cambios.

Osea que en vez de usar gigablue control center, tu usas filezilla?, tengo el mismo modelo que tu y aun no le he metido mano, hasta mañana no puedo. lo hare en este orden:

- subir lista de canales con Dreamboxedit
- Instalar el tspanel 7.3, copiando el ipk en un pen y contectandolo al usb del deco he instalarlo, y despues descargar el softcam que necesite.

tu lo harias en este orden y con estos programas o metodos?

muchas gracias.
 
EL Gigablue Control Center es un muy buen programa para controlar el Gigablue, ya de por sí integra el Filezilla, además de integrar Telnet y todos los elementos necesarios para control cualquier deco Enigma2.
Lo único que para editar los archivos se recomienda usar el Notepad++, GBCC va de lujo y es muy eficaz.
Ahhh, y para pasar, editar o cambiar listas de canales tanto el Dreamboxedit como el Dreamset son muy buenos programas, ya es cuestión de gustos, a mi por ejemplo me gusta usar el Dreamset.
Un saludo.
 
EL Gigablue Control Center es un muy buen programa para controlar el Gigablue, ya de por sí integra el Filezilla, además de integrar Telnet y todos los elementos necesarios para control cualquier deco Enigma2.
Lo único que para editar los archivos se recomienda usar el Notepad++, GBCC va de lujo y es muy eficaz.
Ahhh, y para pasar, editar o cambiar listas de canales tanto el Dreamboxedit como el Dreamset son muy buenos programas, ya es cuestión de gustos, a mi por ejemplo me gusta usar el Dreamset.
Un saludo.

He estado buscando y veo que la ultima version de GBCC es la 1.0, no hay una mas moderna?, de donde se puede descargar de un sitio de confianza?

gracias.
 
Ja, ja, ja, joder pues de qué sitio de más confianza que éste para descargarlo, ¿te has pasado por el primer post de este hilo? Ahí lo tienes, además no es necesaria una versión más moderna.
Eso sí, cuando abras el Filezilla, ese sí que tiene actualizaciones y te pedirá que lo actualices, ahí ten cuidado que al instalar la actualización del Filezilla decirle que te lo instale en la misma carpeta donde tienes descomprimido el GBCC para que no te lo instale como cualquier programa en C:\Archivos de programas, y cuando lo instala te crea una subcarpeta llamada también Filezilla dentro de la carpeta del Filezilla, abres esa subcarpeta, seleccionas todo, copias y pegas en la carpeta Filezilla, reemplazas todos los archivos que te pida reemplazar y ya puedes borrar esa subcarpeta, de esa forma lo mantendrás integrado en el GBCC; así lo tengo yo y siempre está actualizado.
Un saludo.
 
Te estaré eternamente agradecido por este programa!

:66:
 
Muchas gracias, lo probaré en cuanto llegue a casa el Quad combo que me han regalado.
 
Buenas compañeros ,refloto el tema.Siguiendo los tutos de gigablue de mi deco e conseguido instalar sin problemas el boot y tambien la imagen opendl 1.8 sin problemas, e configurado el deco.
El problema viene cuando voy al paso en que tengo que abrir GBCC y conectarlo con mi deco,pues no me deja ,me da este error:

error acces violation at address 005272AD in module GBCC.exe

e verificado la ip tanto con dhcp activa como no de hecho para comprobar conexion me e descargado en plugins dowload la version de ccccam 2.1.4.

No se donde esta el proble,ayuda porfavor.

Gracias, y un saludo de antemano.
 
Se podria utilizar el control center para clonar dos gigablue identicos?
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
499
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
447
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
449
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
334
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
514
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba