• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mas quemao que la pipa de un indio

E

elvoracero

Amigo de Lonas
Registrado
29 Mar 2007
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas amigos despues de tanto tiempo os comento me he decidido intentar esto del card sharing en mi casa tengo un vu+ solo y la verdad despues de leer y sobre leer no se ni como continuar ya que no soy capaz de hacerlo funcionar teneis algun manual desde cero asta el infinito de como ir pasito a pasito pero como siempre pedimos casi todos los que somos como yo MANUAL TORPES a ver si lo logro y si lo consigo ronda de birritas para todos jajajajajaja :238:
 
dinos que imagen tienes para ver que se pude hacer con ella y luego tendras que buscar la chcha para poder ver
 
buenas compi tenia el black hole 1.7.2 como no consegui arrancar lei q la 1.7.6 iva de fabula la misma cancion luego probe la de lonas lo mismo es que no se ni por donde tirar asin que no se que version ni que firm poner ¿Puedes aconsejarme alguna para empezar desde cero? gracias
 
Y encima ahora me parece que de tanto meter firm y demas toca meterle mano con el puting ya que se a quedado despues del ultimo firm con el led en verde y no tira ni pa la de dos no se si me aburrire yo antes i el dichoso deco esto es una guerra abierta entre deco y yo lo matare al joio :270:
 
Bueno despues de trastearlo mas que a un borrico he conseguido hacerlo andar gracias alos amigos con el programita putti
Ahora he empezado con meter el black hole 1.6.6 y ahi me quedo por que no quiero joderlo mas espero que me enseñeis a caminar a partir de aqui asin que estare atento a todas vuestras alludas gracias
 
va que al final lo consigues. tienes la imagen instalada no? que card tienes en el deco? has instalado alguna emu?

ánimo!
 
Vamos por pasos
Tengo la imajen instalada si (Blackhole 1.6.6)
Como lo configuro para que me sirva de cliente,ya que tengo un amigo que me da garage
Apartir de hay que hago ,entro en el menu del black hole , tengo que instalar algo antes,
No se si me explico pero la verdad me esta costando la misma vida el hacerlo rular
 
tienes que instalar CCcam.
despues configuras el CCcam.cfg en donde pondrás la línea C de tu amigo. tendrás que abrir puerto de CCcam listen port en el router. instalar listados de canales y listo. fácil (muy a groso modo explicado).
 
te dejo el CCcam_213 para que lo instales. Lo metes usando DCC o Filezilla en la carpeta /tmp con permisos 755. despues reinicias deco. Luego sigues boton amarillo/instalar manual ipk paquetes/boton azul instalar. (creo que es asi).

después reinicias otra vez. Luego buscas el CCcam.cfg en /etc en el deco y ya lo configuras a antojo.

espero te sirva.

Download CCcam213 full tgz
 
Gracias amigo le voy a meter mano a ver que ocurre me va a costar pero no te preocupes que al final con vuestras alludas espero conseguirlo
 
Continuamos para bingo ahora el dcc me dice que fallo en el pas de la dream que os parece el tema estamos bien apañaos con el deco de los cojones jajajajajaja alguna sugerencia
 
ahora me dice el dcc y el filezilla que el log no es correcto me parece que me va a tocar el bingo con el deco por dios
 
ahora me dice el dcc y el filezilla que el log no es correcto me parece que me va a tocar el bingo con el deco por dios

La imagen que tienes es la de Lonas? si es la de Lonas el password es ldteam (es una L minúscula), si la imagen es la 1.7.2 normal, deja el password en blanco)
Con un poco de paciencia al final das con ello, no te preocupes.
Suerte
 
Bueno continuamos despues de un largo quebradero de cabeza he conseguido de que arranque otr vez he metido la imajen de lonas 1.6.6 y ahora cuando intento conectar conel dcc me dice (Telnet not conectedd en la parte inferior del dcc y 530 Please login with USER and PASS. en la parte inferior cuando abro la pestaña ftp)por dios valla quebradero de mamon de aparato saveis que puede ocurrir ahora
 
alludarme por dios me dice que el pasword no es ese la imajen que tengo es la de lonas 1.6.6 me dice
530 please login whit users rand pass telnet login incorrect
nombre root
pass Ldteam (L mayusculas)
 
el pass es ldteam ( es una L minuscula )
 
Exactamente l miniscula por dios y yo dando por culo con L malluscula me cachis en la mar salada y parte de casi to lo que se menea jajajajajajajajajajaja bueno ahora toca lo mas importante en que nº de linea va mi famosa c en la linea ?????????????????????????????????????????????
 
Bueno despues de estar dias y dias mirando por aqui mirando por alli por un foro por otro foro preguntando leyendo respuestas suguerencias aclaraciones y demas YA ESTA ANDANDO saveis la alegria que me a dado el hijolagranmadre del vu+ solo jajajajajajaja solo agradeceros parte de esa alegria y gracias por vuestras alludas :77::77::77::77:
 
Atrás
Arriba