• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Timeshift del Engel

E

EZeta

Amigo de Lonas
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
9
Os funciona bien el Timeshift del engel, porque estoy intentando probarlo y se me para a los pocos segundos... Os explico: le doy a la pausa, lo dejo como 10 minutos en pausa y al darle al play para confiar viéndolo empieza a funcionar por donde le di a la pausa y a los pocos segundos se para y ahí se keda...sigue grabandopero cuando le doy a ver se para... Sabéis que puede ser... Es mas me explicáis bien como funciona el Timeshift del engel por si algomhago mal que es lo mas seguro.... Gracias
 
Pues por lo visto no funciona el timeshift de los engel, vamos que funcionan mal, asi que habra que esperar una nueva version de firmware que arregle eso...
 
Os funciona bien el Timeshift del engel, porque estoy intentando probarlo y se me para a los pocos segundos... Os explico: le doy a la pausa, lo dejo como 10 minutos en pausa y al darle al play para confiar viéndolo empieza a funcionar por donde le di a la pausa y a los pocos segundos se para y ahí se keda...sigue grabandopero cuando le doy a ver se para... Sabéis que puede ser... Es mas me explicáis bien como funciona el Timeshift del engel por si algomhago mal que es lo mas seguro.... Gracias

Intenta hacer lo mismo pero con un pendrive en el puerto usb haber que pasa.... , no lo he probado pero podria ser la solucion. saludos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba