• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevos Drivers Gigablue SOLO-SE-UE (01/09/2012)

M

mtyson

Miembro de Lonas
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Nuevos drivers Gigablue 800 (solo-se-ue)

Código:
- changed inputdev from dreambox to gigablue
- fixed timeshift hang up
- fixed mediaplayer previous/next jump does not work.
- fixed scrambled channel audio does not work after audio change.
- fixed mp3 does not work 0~4 secs.
- fixed volume dB range
- fixed /proc/stb/fp/was_timer_wakeup (when wakeup from deepstandby)
- added /proc/stb/fp/rtc_offset (different secs from UTC)
- improve DVB-C tuner performance
- support tda1002x interface for AutoScan
- fixed aac-he audio does not work.
- fixed mp3 does not play to the end.
- fixed mp3 does not go to next automatic in playlist
- fixed rewind/fastforward greater than X8.
 

Adjuntos

Tiene pinta de que saldrá otro mas xD

falta el tda 1002x para los que usamos el cable

gigablue-tda1002x-20120831.zip here u find tda1002x file, this file copy to /usr/bin filerights 755 and u get autoscan feature
 

Adjuntos

Yo que soy un ignorante en estos temas y haber quien me sabe responder pero y para que valen estos diversos. 2
 
Yo que soy un ignorante en estos temas y haber quien me sabe responder pero y para que valen estos diversos. 2

Mejoran la funcionalidad en gran parte de el gigablue, corrigen bugs y en algunos casos añade nuevas funcionalidades o soporte para hardware nuevo.
 
Ah perfecto muchas gracias ¿pero como se instalan estos drivers?

Gracias de nuevo
 
Vale lo buscaré de nuevo aunque antes de hacer la pregunta lo hice y no encontré nada 2
 
Por lo que leo en el changelog supongo que seguimos sin AC3+ Para TVE-hD y 3HD, verdad?
 
Tiene pinta de que saldrá otro mas xD

falta el tda 1002x para los que usamos el cable
Hola lonas que hay que meter los drivers del primer post y despues estos que pones en la ruta determinada.
Un saludo
 
Me refiero a esto

Tiene pinta de que saldrá otro mas xD

falta el tda 1002x para los que usamos el cable


gigablue-tda1002x-20120831.zip here u find tda1002x file, this file copy to /usr/bin filerights 755 and u get autoscan feature


Es que no entiendo muy bien lo de para los que utilizamos cable.
Un saludo
 
Ok, yo eso tampoco.


He copiado los drivers al directorio que ponía en el otro hilo, con lo de init 2, les he dado permisos, he reiniciado y ya no se ve ningún canal de pago, vamos bien.

EDIT: Ni volviendo al archivo antiguo funciona...
Alguna idea? He reinstalado el plugin de mb.... por si las moscas pero no, no va. Reflasheo LD1.0? ---> He reflasheado y sigo igual.
 
Última edición:
Ok, yo eso tampoco.


He copiado los drivers al directorio que ponía en el otro hilo, con lo de init 2, les he dado permisos, he reiniciado y ya no se ve ningún canal de pago, vamos bien.

EDIT: Ni volviendo al archivo antiguo funciona...
Alguna idea? He reinstalado el plugin de mb.... por si las moscas pero no, no va. Reflasheo LD1.0? ---> He reflasheado y sigo igual.

No sera que no has seleccionado la cam Mbox, CCAM.. etc ??? botoncito azul ??
 
No sera que no has seleccionado la cam Mbox, CCAM.. etc ??? botoncito azul ??

No, no era eso.
Ya está arreglado, se me debieron de corromper los archivos, no me preguntéis como porque tras el reinicio (por software, no corté electricidad) dejó de funcionar todo.
La cosa es que me volví a bajar el mbox (en mac os x) y lo copié (con filezilla) y seguía sin ir.
Luego hice lo mismo desde el pc (win7) y los tamaños de archivo no coincidían al copiarlos con filezilla también.
Total que no entiendo qué narices ha pasado pero ya está funcionando otra vez...
 
Perfecto..mejor.. mejor....
 
Atrás
Arriba