• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Receptor sat con enigma 2

J

jonire

Miembro de Lonas
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
64
Hola compañeros, me gustaría que me dijeseis ideas sobre receptores con enigma 2, es decir como la dreambox 800, yo tengo 2 dreambox 500, querría coger con enigma 2 para hacer sharing en ccam, server y cliente y si se le pudiese poner usb con tdt como en la 800 mejor que mejor, pero os digo lo más baratito, un saludo y gracias de antemano.
 
giga-blue-hd-800se no creo que exista mas barato sin ser un clon tambien tienes la opcion de el mismo pero en compo pero de moento el audio de tvehd no se escucha esperemos que pronto
 
Muchas gracias compañeros, miraré a ver para cogermelo, ¿son las mismas imagenes de la dreambox 800 no?, el tuner no lleva integrado así que no hay que poner tdt usb? un saludo.
 
si va integrado y ademas creo que tambien le podrias poner otro tdt usb y tener doble y dvd, y en lo de las imagenes si son las mismas pero en el apartado del gigablue tienes una lista completa
 
Atrás
Arriba