• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dnd puedo ver el bootloarder y la sim q lleva mi dream??

I

ilboss

Usuario VIP
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
79
Hola buenas tengo una dreambox 200hd se clon y kisiera saber dnd puedo mirar para averiguar exactamente q boot lleva y q sim?

Muchas gracias
 
Lo pone en la pantallita del deco, cuando arranca.
 
Ok gracias lo mirare a ver!
 
Una cosa a la hora d poner una imagen, hay q tener en cuenta solo la sim q usa? o tb el boot? Gracias
 
Las dos cosas. Pero es mas importante la sim
 
Gracias, x ej pasaria algo si a una dream sim 2.1 y boot 82 se le mete una imagen para sin 2.1 y bot 84? y al reves.
Es decir mi q mi dream tenga sim 2.1 y bot 84 y le meta una con sim 2.1 y boot 82?
 
Creo que la sim tiene que ser la misma, pero el boot de la imagen puede ser inferior al de tu deco.
 
Graciassssss! otra vez
 
Hombre, se agradece la información porque vengo de una 500 y no me aclaro. Ningún sitio en donde definan bien que es cada cosa y qué implicaciones tiene cada una. Gracias.
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
383
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
2K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
395
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba