• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual Usuario

J

Juanillo1274

Colaborador
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, alguien me podria pasar el manual de usuario del gigablue 800 HD Se en español?

Un saludo y gracias
 
¿Como sea como los que trae los vu+? apañao vas. Te lo digo, porque creo que eso no existe.
 
¿Nadie tiene un manual en español?. A mi tambien me iría bien.

Salu2.
 
No existe manual en Español
 
Si te pasas por la Seccion de manules en GigaBlue tendras todo lo q necesitas, no necesitas ningun manual de usuario.

Saludos
 
los manuales se crean a base de trabajo de la peña y de probar cosas :45:
 
Pero por ejemplo, yo quiero mover un canal de un sitio a otro. A ver como lo hago sin manual. Estuve dandole vueltas con el mando y no hubo forma.

Salu2
 
mover un canal? pues con el dreamset o el dreambox edit por ejemplo. no sé si te refieres a eso..
 
mover un canal? pues con el dreamset o el dreambox edit por ejemplo. no sé si te refieres a eso..

Posiblemente no me haya explicado bien.

Yo tengo metida una lista en la cual el canal + deporte 2HD, no se ve. He buscado en la opcion "todos" y he encontrado uno que se ve. Lo he ańadido a la lista que tengo instalada, pero me aparece el ultimo. En mi antigua Dreambox500+, habia una opcion para mover el canal. En el gigablue no la encuentro.

Salu2
 
la verdad es que iria de coña un manual en español, entre otras cosas por que este deco sera cojonudo, pero de intuitivo no tiene nada.

por ejemplo, estoy intentando hacer que el deco reproduzca archivos del PC por red, y no hay cojones...
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
491
lotino
L
Atrás
Arriba