• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


990HD para server a Matrix Cam Air Wifi ¿¿OSCAM??

Consulta 
W

WiLoW

Usuario Registrado
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Wenas.
Tengo un 990HD con firm Spark funcionando a las mil maravillas con Mbox 04, pero en la habitación tengo una matrix cam air wifi (MCA), en la TV Samsung UE32D6510 con sat, hasta hace un par de meses funcionaba muy bien con IKS pero se hizo la oscuridad y la tengo guardada en el cajón, y me gustaría darle uso, se que es compatible con oscam y el 990HD también, pero el problema es que no se por donde empezar a meterle mano a ninguno de los 2 cacharros. Supongo que al 990HD deberia meterle una imagen E2, como la de lonasdigital 1.0.5, copiar mi cwshared y configurar el mbox para que funcionara, lo que no tengo idea es del tema de oscam para compartir a la MCA.
Os agradecería que me ilustraseis un poco, con algún enlace a un tuto que me pueda valer me conformo jeje
Gracias y un saludo.
 
En primer lugar decirte que la mátrix vuelve a funcionar solita,con el mismo firm de antaño,si hace 2 meses te funcionaba ahora debe funcionarte.
Por otro lado, decirte que la "mca" te funciona como solo cliente.
Para acceder a la cam debes seguir esta ruta (mini tutorial):
En la tv u otro soporte : sistema/interfaz común/menú ci
Una vez dentro de la cam:/ filter (todos los parámetros en OFF menos oscam en ON) ,reinicia la cam ,una vez reiniciada 3minutos aprox.
En tu navegador (PC): IP de la cam :8088 (ejemplo http://192.168.x.x:8088) usuario y contraseña (asdf)
Una vez dentro de la cam:/readers y configura a tu gusto
 
En la MCA vuelve a funcionar el iks?? es que no la e probado y como la pagina del tiomax esta caída pensaba que no funcionaba. Probare haber.
Respecto a que la MCA solo funciona de cliente me lo imaginaba, pero lo que quiero es que el 990 sea el que haga de servidor.
 
yes,yes,yes la mca rula de nuevo
 

Temas similares

Atrás
Arriba