• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recomendacion imagen vu+solo

B

bruguilis

Amigo de Lonas
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
69
Hola, estoy a la espera de adquirir un vu+solo y mientras tanto estoy informandome sobre la mejor a imagen a utilizar. El deco actuara como cliente y servidor, y como mucho reproducir algun avi. Me gustaría una imagen sencilla de usar sin muchos extras que no vaya a utilizar, ¿cual me recomendais?, ¿todas las imagenes se cargan igual?.

Gracias.
 
La forma de cargar la imagen es la misma, por usb. Respecto a la imagen, según dicen las mas limpias son las del Team VIX.
Yo personalmente, tengo blackhole en mi vu+uno y me gusta mucho.
 
como ahi que estar a la ultima la B.H 1.7.7
 
Gracias por las respuestas!
 
Otra preguntilla, ¿la imagen se la puedo meter con el deco recien salido de la caja o antes debo actualizar el boot o hacer algun paso previo?. No soy capaz de dar con ningun tutorial de como se configura el cccam una vez metida la imagen, ¿me podeis poner algun enlace?

Muchisimas gracias!
 
¿Es verdad que las BH tienen mayor calidad de imagen que las Vix o VTI, o esto era en las primeras versiones y ya todas son parecidas? Supongo que BH sera la mejor imagen porque es la que mas gente utiliza, ¿no?

¿Me podeis recomendar los 3 ó 4 plugins mas necesarios que deba instalar?
 
yo utilizo blackhole y estoy muy contento y es facil de configurar
 
Los plugins ya los tiene instalados en la imagen. Yo tengo blackhole 1.7.7, y es una pasada, tiene una interfaz grafica muy, pero que muy bonita.
Ojo, instalate la imagen limpia, sin el plugins de hbbtv. Segun dicen, el Vu+ Solo no soporta por temas de hardware este sistema de television.
Otra cosa, a mi me gusta mucho el plugins del amigo Terrorman, el Trrplugins, hay lo tienes todo para tu deco.
 
Gracias, yo he probado por encima y sin entrar mucho en detalle, la BH, Vix y VTI. La que mas me habia convencido era la VTI, supongo que porque su inerfaz y su modo de funcionamiento me recordaba a la 500s que es lo que estoy acostumbrado a usar. Pero creo que me voy a quedar con la BH 1.7.7, que parece ser que es la mas aceptada. ¿Hay algun plugin mas que me recomendeis?
 

Temas similares

I
Respuestas
2
Visitas
1K
Z
B
Respuestas
22
Visitas
6K
bruguilis
B
J
Respuestas
1
Visitas
834
bianditz
bianditz
E
Respuestas
4
Visitas
1K
elcobo56
E
J
Respuestas
2
Visitas
2K
guachiquey
G
C
Respuestas
7
Visitas
281
carabudyan
C
Atrás
Arriba