• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas primera instalación Gigablue 800HD SE

D

dsdavidsat

Miembro de Lonas
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
26
Reacciones
1
Puntos
6
Hola a todos, estoy esperando un Gigablue 800HD SE, después de leer bastante información en este foro y pedirlo en el patrocinador.
Tengo varias dudas, seguramente porque no estoy puesto en esto para nada, pero estoy intentando ponerme las pilas en el poco tiempo que tengo.
Mi primera duda es si con la imagen que trae instalada el aparato puedo hacer directamente de cliente CCcam.
La segunda es si la imagen de Lonas 1.0 trae lo necesario para funcionar como cliente CCcam o tengo que instalar algún plugin, en ese caso cual sería?
Otra es si pruebo como más imágenes como la OpenVix, el tema del Cccam se haría como en la de Lonas?
He mirado el manual para cambiar el bootloader e instalar la imagen. Pero lo que no sé es cómo pondría mi línea para el cliente CCcam.
Gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos a todos,

David
 
Muchas gracias R0nin y tiomoro, tengo otra pregunta. ¿La imagen Blackhole para el Gigablue 800HD SE existe?, un amigo tiene un vu+ no sé qué versión y me dice que es muy buena y que la ponga en el Gigablue, lo que no he visto por ahí es que exista, creo que no, pero por si acaso pregunto...
 
muchas gracias r0nin y tiomoro, tengo otra pregunta. ¿la imagen blackhole para el gigablue 800hd se existe?, un amigo tiene un vu+ no sé qué versión y me dice que es muy buena y que la ponga en el gigablue, lo que no he visto por ahí es que exista, creo que no, pero por si acaso pregunto...

no existe.
 
la imagen de lonas para gigablue es muy similar no tiene nada que envidiar a la bh
 
os suena alguna solución para el siguiente problema?
mi antena es comunitaria, y no sintonizo ni mtv HD, VH1 y alguno más me suena. Creo que es un problema de configuración del sintonizador, pero las soluciones que he visto por ahí para Dreambox no valen para el Gigablue por ser diferentes las opciones de configuración. Os suena una solución, seguro que le tiene que pasar a más gente que sepa...
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, saludos!!!
 
os suena alguna solución para el siguiente problema?
mi antena es comunitaria, y no sintonizo ni mtv HD, VH1 y alguno más me suena. Creo que es un problema de configuración del sintonizador, pero las soluciones que he visto por ahí para Dreambox no valen para el Gigablue por ser diferentes las opciones de configuración. Os suena una solución, seguro que le tiene que pasar a más gente que sepa...
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, saludos!!!

Claro!! yo tengo comunitaria: http://www.lonasdigital.com/instala...ara-antena-comunitaria-enigma1-enigma2-45430/

eso es válido en el giga, lo tengo así ;)
 
Hola de nuevo, estoy
impresionado con la rapidez y eficacia, muchas gracias Lonas, no veas la tarde q he pasado intentandolo y buscando información sin resultado.
La ultima creo es una bobada q echo de menos.No hay un boton en el mando ni forma de hacerlo para volver al anterior canal en que has estado? El típico boton de "back"?
Saludos y gracias de nuevo!!ya casi lo finado así afinados el todo!
 
Es viejo el post pero respondo porque así puede que ayude a alguien, boton 0 hace la funcion de "back"
 
Con la imagen que tienes puesta escuchas acción hd???? No creo míralo antes de seguir no te toque rehacer todo con otra imagen
 

Temas similares

El_Pelayo
Respuestas
9
Visitas
4K
makoki
M
payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
359
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba