• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como insertarle un usb wifi a este deco

No es por nada... Pero yo ni con las gafas puestas veo ahí algo xD
 
Javi. Al final he tenido que serte infiel.
Lo siento mucho la vida es asi,
no la he inventado yooooo.
XD
Al final la aaF. 2
 
Eso es por que no has guardado los cambios antes reiniciando primero enigma2

A que te refieres exactamente lonas? Que debería hacer para que cuando se reinicie automaticamente se conecte.

Muchas gracias!
 
Hola compi, llevo toda la mañana con este tema.
He pillado del patro el gigablue 800hd se con pincho VU+ Wireless USB Adapter 150 Mbps y no tengo manera de hacerlo funcionar.
He instalado el plugin de wifi pero yo creo que no me detecta el pincho.
Al hacer por telnet lsusb me sale:
root@gb800se:/home# lsusb
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0002
Bus 003 Device 001: ID 1d6b:0001
Bus 004 Device 001: ID 1d6b:0001
Bus 002 Device 002: ID 148f:3070

El deco venía con la imagen LD 1.5 y tan sólo he tenido que instalar CCcam y lista de canales. Por ethernet todo funciona de vicio, pero el pincho no hay dios que lo haga funcionar.
 
pues haber el maestro lonas si dice algo al recpecto creo que el tiene ese wifi usb
 
Por eso lo elegí, estuve leyendo este foro antes de hacer el pedido.
A ver si a alguien se le ocurre algo.
 

Temas similares

bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
M
Respuestas
2
Visitas
271
maprayo
M
P
Respuestas
4
Visitas
496
ioxusma
ioxusma
Atrás
Arriba