• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como insertarle un usb wifi a este deco

falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Hola antes de nada comentaros que no se si este es el sitio correcto para publicar esta duda pero alguien me puede decir como hay que hacer para colocarle un Usb Wifi al Hd800 Se Combo.

He leido por otros foros que poder se puede pero aun no he visto algun manual o algo que explique como hay que hacerlo.
 
Creo que simplemente hace falta un receptor wifi y enchufarlo a uno de los USB del GigaBlue
 
Creo que simplemente hace falta un receptor wifi y enchufarlo a uno de los USB del GigaBlue

Segun he leido por ahi se le puede poner un Usb wifi que captaria la señal del wifi de casa pero nadie lo ha confirmado y es lo que yo estoy buscando en concreto
 
Vaya ha salido repetido que alguien lo borre
 
Tan sencillo como colocar el usb wifi en el deco y irte a las opciones de red y activarlo y scanear la red que quieras usar, ya está ¿se necesita un manual para elo?

de todos modos en la LD 1.1 ya os he puesto un plugin que desde el lo tenéis a mano todo para activar el wifi usb y todo eso, pero vaya es lo mas fácil del mundo
 
Gracias Lonas por la ayuda pero vale cualquier Usb wifi o solo algunos funcionan correctamente.

Imagino que una vez que pille la wifi de casa solo hay que meter la contraseña y ya está.
 
Gracias Lonas por la ayuda pero vale cualquier Usb wifi o solo algunos funcionan correctamente.

Imagino que una vez que pille la wifi de casa solo hay que meter la contraseña y ya está.

Los que valen no te se decir.... Yo mi belkin, el de el vu+ que vende el patrocinador y un par de usb chinos que tengo aquí los pilla bien xD
 
Gracias, si no me funciona iré y lo descambiare por otro, no creo que haya problema en eso.
 
Haber una preguntilla que tengo una duda, si conecto el deco a través del Usb wifi ¿evitará que tenga que dejar de usar los PLC para quitar trastos o eso es imposible? .

No se si me he explicado, quiero dejar de usar los plc por eso lo de conectar el Usb wifi.
 
cualquer usb wifi con drivers para linux,el mio es rt3070 y va de lujo.
y el PLC lo quitas.
saludos
 
Gracias pues me vendra de perlas porque quiero quitar el coñazo de los PLC dejar enchufes libres y encima economizar en el recibo de la luz jaja.
 
Tan sencillo como colocar el usb wifi en el deco y irte a las opciones de red y activarlo y scanear la red que quieras usar, ya está ¿se necesita un manual para elo?

de todos modos en la LD 1.1 ya os he puesto un plugin que desde el lo tenéis a mano todo para activar el wifi usb y todo eso, pero vaya es lo mas fácil del mundo
Retomo el tema porque no es tan facil como parece,me reconoce el USB Wifi pero luego me sale un monton de datos a rellenar y ya le he metido la contraseña,que mas hay que hacer o que me estoy dejando atras porque no abre los canales que deberia de abrir o simplemente que abre usando los PLCs.

¿Alguna sugerencia?
 
No te preocupes, mi me pasa lo mismo con mi deco"GM990"
Com el firmware Spark escaneaba la red y me conectaba solo,pero com enigma2 lo tuve mas complicado,como tu dices hay que poner los datos a mano.
Pega una captura con los datos que pide y no te preocupes que lo vamos a conseguir.
Saludos
 
Aqui os dejo puesto los datos que me pide con lo facil que hubiese sido como toda la vida al detectar la wifi que me pidiera la contraseña:

Red: Conexion Wlan

Interfaz en uso: si/no
Usar DHCP: si/no
Direccion IP:
Mascara:
Usar puerta de enlace: si/no
Hidden network: si/no
Networkname (SSID):
Encriptacion:
Clave de encriptacion:

Y a todo esto ¿que debo de poner donde pone si o no en algunos apartados?,agradeceria enormemente que me ayudaseis compis.
 
Supongo que tendrá una opcion para buscar las redes que tienes al alcance y conectarte automaticamente solo poniendo la clave, sino las pones manuales
pones la interfaz en uso,dhcp le pones sí y te debe de dar la ip, mascara y puerta de enlace, el essid es el nombre de la red, en encriptacion le pones wpa o wep y en la clave pues la clave que tengas.
Saludos
 
Ojala solo fuera encontrar la red y meterle la clave de encriptacion pero no es asi,voy hacer lo que me has dicho y haber que sucede ya os tendre informado pero aqui cuando no es una cosa es otra jaja.
 
Interfaz en uso: si/no aki pones si-eso es que habilitas el wifi
Usar DHCP: si/no - no
Direccion IP: la direccion ip eje. 192.168.1.55
Mascara: - 255.255.255.0
Usar puerta de enlace: si/no - si
Hidden network: si/no
Networkname (SSID): el nombre de tu red WIFI
Encriptacionnde si o no depende como tienes configurado el router
Clave de encriptacion: si o no depende como tienes configurado el router" tu pass de la red"

antes de esto tienes que desabilitar el el LAN "Integrated ethernet"
saludos
 
Creo haberlo echo todo como has dicho pero voy a volver a revisarlo,otra cosa como se desabilita en el LAN "Integrated ethernet".

La direccion Ip cual es la que tengo que poner ¿la del router?
 

Temas similares

bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
M
Respuestas
2
Visitas
271
maprayo
M
P
Respuestas
4
Visitas
496
ioxusma
ioxusma
Atrás
Arriba