Resultados 1 al 6 de 6

Imagen defectuosa, Fallo de mi GIGA, o fallo de la imagen ??

Estás en el tema Imagen defectuosa, Fallo de mi GIGA, o fallo de la imagen ?? dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Va una pequeña "chorrada" sin importancia para mi, resulta que tengo instalado el GIGA por HDMI y por componentes, (cuando la peque juega con la play 3 me resulta mas facil mirar por componentes si reinicio), mi tele solo tiene una entrada HDMI. Vale.. arranca la imagen, sale el payaso asesino.. (jajajaja) se ve oks, pero cuando hace el primer pantallazo y vuelve a salir el payaso, falta un color ( el azul diria yo ), vamos que deja de verse bien por componentes... Fallo de la imagen ?...

Este tema tuvo 697 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

chirimbo ha iniciado este hilo.
    chirimbo está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    giga 800 se
    Firmware
    LD 5.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Va una pequeña "chorrada" sin importancia para mi, resulta que tengo instalado el GIGA por HDMI y por componentes, (cuando la peque juega con la play 3 me resulta mas facil mirar por componentes si reinicio), mi tele solo tiene una entrada HDMI.

Vale.. arranca la imagen, sale el payaso asesino.. (jajajaja) se ve oks, pero cuando hace el primer pantallazo y vuelve a salir el payaso, falta un color ( el azul diria yo ), vamos que deja de verse bien por componentes...

Fallo de la imagen ? tocara reinstalarla ( en cuyo caso me espero a la version 1.1 )

O alguien mas le pasa ?

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Revisa bien que esté bien puesto el euroconector, la imagen no tiene ningún error conocido al que asocias, revisa que esté bien conectado, que el cable esté bueno y en caso de estarlo revisa el conector de el deco por si toca tirar de garantía ;)
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

chirimbo (05-09-12)

Receptor
    giga 800 se
    Firmware
    LD 5.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Es el cable por componentes, el de los tres colores azul/rojo/amarillo, luego pruebo por Scart a ver, pero te diria que es algo que se ha cascao en la imagen, pq lo empezo ha hacer en uno de los reinicios, pero como no tiene demasiada importancia para mi (solo utilizo esa salida para comprobar que arranca en algun reinicio mientras trasteo), no reinstalo de momento.
    La imagen es nitida bada mas salir el payaso, pero hay un momento mientras esta arrancando que cambia de resolucion (el relojito de arriba a la izquierda se hace mas pequeño), justo en ese momento el payaso se vuelve azul raro... un miedoooo jajajaja (joer con el payaso).

Citar Citar  

edu27 está desconectado
    Receptor
    GB 800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

el cable de componentes tiene 5 cables azul/verde/rojo y rojo/blanco audio el amarrillo es por si lo conectas con el rca de toda la vida amarillo+blanco/rojo audio aver si tu problemas es ese que has mezclao los dos conectores xd

Citar Citar  

Receptor
    giga 800 se
    Firmware
    LD 5.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

No, no, me refiero solo al video, el audio ya se que es el rojo y blanco (o negro), pero el audio esta pillado por optical, o sea que no es eso..

En cuanto salga la nueva imagen 1.1 reinstalo, casi seguro que se ha variado algo del video en algun reinicio, ya os contare, como por HDMI y por video compuesto (amarillo), va bien no me preocupa demasiado.

Gracias de todas formas

Cita Iniciado por edu27 Ver mensaje
    el cable de componentes tiene 5 cables azul/verde/rojo y rojo/blanco audio el amarrillo es por si lo conectas con el rca de toda la vida amarillo+blanco/rojo audio aver si tu problemas es ese que has mezclao los dos conectores xd

Citar Citar  

Receptor
    giga 800 se
    Firmware
    LD 5.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Bueno, ya se lo que le pasa...

Cuando arranca esta en pal, cuando esta a medio cargar la imagen se pasa a NTSC... de ahi que se viese con los colores mal... claro de pendera de la tele que tengas...

Por SCART no me pasa, simplemente porque mi tele es compatible con NTSC, lo que no se es porque misteriosamente se paso a NTSC en uno de los reinicios..

Que lo sepais...

Citar Citar  

Subir