• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen defectuosa, Fallo de mi GIGA, o fallo de la imagen ??

chirimbo

chirimbo

Usuario Avanzado
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
793
Reacciones
0
Puntos
19
Va una pequeña "chorrada" sin importancia para mi, resulta que tengo instalado el GIGA por HDMI y por componentes, (cuando la peque juega con la play 3 me resulta mas facil mirar por componentes si reinicio), mi tele solo tiene una entrada HDMI.

Vale.. arranca la imagen, sale el payaso asesino.. (jajajaja) se ve oks, pero cuando hace el primer pantallazo y vuelve a salir el payaso, falta un color ( el azul diria yo ), vamos que deja de verse bien por componentes...

Fallo de la imagen ? tocara reinstalarla ( en cuyo caso me espero a la version 1.1 )

O alguien mas le pasa ?
 
Revisa bien que esté bien puesto el euroconector, la imagen no tiene ningún error conocido al que asocias, revisa que esté bien conectado, que el cable esté bueno y en caso de estarlo revisa el conector de el deco por si toca tirar de garantía ;)
 
Es el cable por componentes, el de los tres colores azul/rojo/amarillo, luego pruebo por Scart a ver, pero te diria que es algo que se ha cascao en la imagen, pq lo empezo ha hacer en uno de los reinicios, pero como no tiene demasiada importancia para mi (solo utilizo esa salida para comprobar que arranca en algun reinicio mientras trasteo), no reinstalo de momento.
La imagen es nitida bada mas salir el payaso, pero hay un momento mientras esta arrancando que cambia de resolucion (el relojito de arriba a la izquierda se hace mas pequeño), justo en ese momento el payaso se vuelve azul raro... un miedoooo jajajaja (joer con el payaso).
 
el cable de componentes tiene 5 cables azul/verde/rojo y rojo/blanco audio el amarrillo es por si lo conectas con el rca de toda la vida amarillo+blanco/rojo audio aver si tu problemas es ese que has mezclao los dos conectores xd
 
No, no, me refiero solo al video, el audio ya se que es el rojo y blanco (o negro), pero el audio esta pillado por optical, o sea que no es eso..

En cuanto salga la nueva imagen 1.1 reinstalo, casi seguro que se ha variado algo del video en algun reinicio, ya os contare, como por HDMI y por video compuesto (amarillo), va bien no me preocupa demasiado.

Gracias de todas formas

el cable de componentes tiene 5 cables azul/verde/rojo y rojo/blanco audio el amarrillo es por si lo conectas con el rca de toda la vida amarillo+blanco/rojo audio aver si tu problemas es ese que has mezclao los dos conectores xd
 
Bueno, ya se lo que le pasa...

Cuando arranca esta en pal, cuando esta a medio cargar la imagen se pasa a NTSC... de ahi que se viese con los colores mal... claro de pendera de la tele que tengas...

Por SCART no me pasa, simplemente porque mi tele es compatible con NTSC, lo que no se es porque misteriosamente se paso a NTSC en uno de los reinicios..

Que lo sepais...
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
331
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
591
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
686
hone25
H
Atrás
Arriba