• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


despues de Primeros pasos con Engel RS4800HD

no puedo al final vendere el angel RS48000 HD, VA BIEN PERO SINO TIENES LA PARABOLICA orientada al astra, me parece que no hay nada que hacer!!! asi que si alguien esta interesado lo vendo tiene 2 dias con la caja y todo
 
Creo que con el satélite Hispasat deberías ver más canales de la compañia C+.
Mirate esta lista del satélite Hispasat (30W) con todos los canales de C+ y dime si ves todos esos.
Packages: Canal+ (Hispasat) - KingOfSat
 
A lo mejor necesitas la ayuda de un instalador para que ponga tu antena en Astra de una manera u otra.
Pero bueno, es tu decisión.
 
A mi me ocurre que en casa de mis padres funciona perfectamente con antena individual. En mi casa con comunitaria y señal perfecta no funciona. En casa tengo iPlus abonado y funcionando. ¿Qué hago?
 
gracias david, si que los veo pero casi todos estan codificados, no se puede hacer algo para verlos, es astra que pasa que estan abiertos?
 
habria un lista de canales hispasat .udf para ponerla en actualiza
 
con el satelite hispasat veo los canales de futbol de pago pero nopuedo verlos alguien sabe si hay alguna forma?

Si es individual la antena....., no te complique orientala a astra y ya esta.
 
resuelto, hoy he llamado a un antenista y me la ha puesto la antena en la azotea, 50 euros, ya orienta hacia el astra, todo tiene arreglo en esta vida...jaja
una pregunta jhonnyecija : en tu lista de canales que me descargue no puedo ver los de taquilla, (algunos tienen codigos) que codogo pongo y el canal liga tampoco lo veo ni el de champion sin embargo casi todos los demas de cine si, porque???
 
Nadie puede ver las Taquillas, porque aún no se sabe la clave para verlos.
El Canal+Liga sí se puede ver, pero para ver el c+ champions tienes que introducir la lista de jhonnyecija:
http://www.lonasdigital.com/rs4800hd-1212/lista-de-canales-jhonnyecija-para-engel-rs-4800-hd-48416/
Con esta lista de canales, según él, puedes ver:
-C+ champions league 1
-C+ champions league 1 HD
-C+ champions league 2 HD

Si ya tenías esta lista puesta en tu receptor Engel y no veías esos canales, ha podido ser por la actualización que hizo él en la lista el día 28-08-2012, que permitió visualizar los canales anteriores.

Salu2.
 
Funcionan los sd en hipasat bien hasta hoy? O solo astra?

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
Sí, también funcionan.
 
Hola a todos me e registrado hoy en el foro porque las preguntas de richielfiestas se parecen bastantes a las que me pregunto yo en este momento estoy pensando en comprarme el engel rs4800hd no se si el comun o ese que viene con mando teclado el nuevo que hay creo, mi pregunta es si alguien me lo recomienda porque soy nuevo, tambien tendria que instalar una parabolica orientada hacia el astra mas gastos y claro yo que no entiendo demasiado de estos temas tengo miedo a que al intentar cambiar el firmware o lo que sea joda el aparato y me quede sin ver nada o lo que sea yo quiero ver canal plus sobre todo lo que es el tema deportivo, agradeceria cualquier ayuda que me ayudara a responder mis dudas merece la pena el aparato, etc.. bueno ante todo gracias de antemano espero respuestas
 
hola, los archivos udf son los mismos para engel 4800 que para engel 4800Y??
 

Temas similares

forganero
Respuestas
0
Visitas
840
forganero
forganero
P
Respuestas
33
Visitas
9K
elcobo56
E
falconeti
Respuestas
7
Visitas
920
R
Atrás
Arriba