• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


despues de Primeros pasos con Engel RS4800HD

R

richielfiestas

Miembro de Lonas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Hola he comprado el aparato Engel RS4800HD, pero estoy muy muy verde, he visto el tema de primeos pasos, pero necesito que alguien me explique todo desde cero, por ejemplo como puedo ver la lista de canales me conecto mediante wifi a mi adsl y luego, que?? tengo que acceder alguna pagina hay que poner al aparato la antena, siento hacer tantas preguntas pero agradaceria mucho que alguien me lo explicara por mensaje o por aqui? he leido ALGO pero sigo sin entender!! GRACIAS
 
Tienes que conectar el engel a la antena y hacer una busqueda de canales en astra ese seria el primer paso.
 
Última edición:
hola gracias David he seguido todos los pasos cambiado el firmware que me has dicho y la lista de canales y me sale todo bien pero hay un problema no puedo ver los canales porque tieien poca potencia y calidad, porque puede ser? yo he quitado la antena que vienen de la parabolica del aparato de canal + y la he puesto en el del angel, y he conectado angel al wifi y tiene 80%, lod del menu 7777 para que es? ayudaaa
 
he activado iks en el menu 7777, no se que hacer mas, la parabolica hay que moverla o djarla igual que estaba con canal plus?
 
he activado iks en el menu 7777, no se que hacer mas, la parabolica hay que moverla o djarla igual que estaba con canal plus?

¿La atena hacia que satelite la tienes orientada?¿ es comunitaria o individual?.
 
Posible solución
Mirate la alimentación LNB debe de estar activada
 
Y donde miro LA ALIMENTACION LNB ????? LA antena es individual, le he dado en sisitema a borrar todos los canales y borrar configuracion de usuario y a buscar otra vez ya ahora salen los canales con potencia 53% y calidad 85% se debería de ver algo y no se ve, lo unico que se ve es en algunos canales el simbolo de canal + y ya esta, yo creia que esto era mas facil!!! jeje
 
YA lo he visto y si que tiene la alimentación LNB ACTIVADA, no se que puede ser
 
la antena esta orientada exactamente igual que estaba con el aparato de *****, ahora me da buena señal pero no se ve nada solo algunas cadenas se ve el logo de ***** y fondo blaco
 
Última edición por un moderador:
Deja lo de la lista. Conéctate a internet, ya se por wifi o por cable, pero activa solo una de las opciones. Despues me dices si ya puedes ver los canales perfectamente.
 
Hola, llevo unas semanas leyendo y me registre en este foroporque me dio buen rollo, estoy pensando en invertir unos eurillos y estemodelo me parece el mejor respecto calidad precio, lo dice uno que se quedo enlos tiempos de programar la Pic1 o la AVR3 o sacar la BK con el sombrero parahacer algo de mosc.
Lo que me pasa es que no acabo de verlo, no se demasiadobonito para ser verdad, cuanto menos mucho más fácil que los tiempos quecomentaba antes, por eso escribo en este post. Recopilando he querido entenderque si haces una búsqueda de canales o metes una lista currada por un compi, lecambias el firm por uno no oficial, activas el wifi, entras en el menú oculto ysolo dejas activo el parámetro IKS…. Sorpresa …. Ya esta……..
No me he perdido nada ¿ o si ? quiero preguntar ¿hay algomás?
Muchas gracias
 
Hola, llevo unas semanas leyendo y me registre en este foroporque me dio buen rollo, estoy pensando en invertir unos eurillos y estemodelo me parece el mejor respecto calidad precio, lo dice uno que se quedo enlos tiempos de programar la Pic1 o la AVR3 o sacar la BK con el sombrero parahacer algo de mosc.
Lo que me pasa es que no acabo de verlo, no se demasiadobonito para ser verdad, cuanto menos mucho más fácil que los tiempos quecomentaba antes, por eso escribo en este post. Recopilando he querido entenderque si haces una búsqueda de canales o metes una lista currada por un compi, lecambias el firm por uno no oficial, activas el wifi, entras en el menú oculto ysolo dejas activo el parámetro IKS…. Sorpresa …. Ya esta……..
No me he perdido nada ¿ o si ? quiero preguntar ¿hay algomás?
Muchas gracias

Ya está, eso es todo, así de fácil, ¿por que? pues vete tu a saber xD pero yo invertiría antes en un deco con enigma2 (véase gigablue 800se) pero es cuestión de gustos, a mi el IKS no me mola nada, pero entiendo que existe gente que no quieren complicaciones.
 
david creo que sera que no tengo orientada bien la parabolica porque he puesto otro satelite y se que se ven algunos canales americanos, pero me estraña porque la parabolica en el sentido que esta veo canal + sin problemas y me da miedo tocarla a ver si luego no la cago
 
Ya está, eso es todo, así de fácil, ¿por que? pues vete tu a saber xD pero yo invertiría antes en un deco con enigma2 (véase gigablue 800se) pero es cuestión de gustos, a mi el IKS no me mola nada, pero entiendo que existe gente que no quieren complicaciones.
Ok muchas gracias, leere sobre el gigablue 800, aunque no veo seccion en el foro. Para mi vieja y mejor inversion, Nokia 9600 nada de nada ¿no?
Muchas gracias
 
problemas con orientación de la antena parabolica con el satelite

Os cuento...por fin creo que he dado con el problema del deco angel rs 48000, os cuento resulta que tengo una parabolica indivudual puesta en la terraza que esta orientada hacia el satelite hispasat, la oreintacion del astra esta al otro lado de las viviendas y es imposible mirar hacia el ....y no tengo antena comunitaria ya que no hay azotea, que puedo hacer????[h=1][/h]
 
Re: problemas con orientación de la antena parabolica con el satelite

Os cuento...por fin creo que he dado con el problema del deco angel rs 48000, os cuento resulta que tengo una parabolica indivudual puesta en la terraza que esta orientada hacia el satelite hispasat, la oreintacion del astra esta al otro lado de las viviendas y es imposible mirar hacia el ....y no tengo antena comunitaria ya que no hay azotea, que puedo hacer????
Porque no has puesto esto en este hilo en vez de crear uno en la seccion del gigablue?

Lo muevo.
 
con el satelite hispasat veo los canales de futbol de pago pero nopuedo verlos alguien sabe si hay alguna forma?
 

Temas similares

forganero
Respuestas
0
Visitas
836
forganero
forganero
P
Respuestas
33
Visitas
9K
elcobo56
E
falconeti
Respuestas
7
Visitas
917
R
Atrás
Arriba