• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cuenta Dyndns es de pago ahora??

zipporro

zipporro

Usuario VIP
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, saludos a tod@s,

Ante todo muchas gracias. Lo dicho, Dyndns es ahora de pago?? He intentado abrir una cuenta y me reclama tener que pagar para confirmar la cuenta. Es correcto?? Hay otras opciones??

Saludos
 
Hasta donde yo se es completamente gratuito ahora si en los ultimos dias la politica de estos ha cambiado y cobran por ello.

De todos modos hay otros sitios o alternativas para crear cuentas y que hagan el mismo cometido que el que buscas.
 
Gracias por contestarme tan rápidamente. Podrias indicarme alguna opción igualmente válida?? Me he leido todos los manuales habidos y por leer y solo hablan de esta opcion. Estoy intentando aprender pero cuesta...

Salu2
 
Hola falconeti. El manual está de escándalo. Muchisimas gracias. Si tuviera alguna
duda mas podria mandarte MP??

Salu2
 
postealo en el foro zipporro así puede que le sirvan tus dudas/respuestas a más compañeros.

saludos
 
postealo en el foro zipporro así puede que le sirvan tus dudas/respuestas a más compañeros.

saludos

Exacto,no es que me moleste que me envies Mp pero asi seria mucho mejor si lo posteas aqui y si alguien algun dia tiene el mismo problema que tu ya sabe cual es la solucion o como tiene que hacerlo.
 
Saludos..
Tengo una duda.
Se puede crear una DYNDS o NO-IP desde otro PC que no sea en el que esté conectado el router.
Gracias...
 
Saludos..
Tengo una duda.
Se puede crear una DYNDS o NO-IP desde otro PC que no sea en el que esté conectado el router.
Gracias...
Desde donde tu quieras,no interfiere para nada.

Es como si te registras en un foro,puedes entrar desde el pc que tu quieras.
 
Creo que durante el proceso te pide tu ip e intalar un programa en el ordenador, asi que supongo que sera aconsejable hacerlo desde el pc que este conectado al router

EDIT: vale, mejor hazle caso a R0NIN xD
 
Creo que durante el proceso te pide tu ip e intalar un programa en el ordenador, asi que supongo que sera aconsejable hacerlo desde el pc que este conectado al router

EDIT: vale, mejor hazle caso a R0NIN xD
No es necesario,yo a mis colegas siempre las he creado desde casa,después solo tienes que actualizar la ip en la ubicación donde va el deco y ya esta.
 
Cierto, no habia caido en actualizar luego la ip desde el pc donde se vaya a usar. Gracias por la aclaracion y perdon por el lio ;)
 
Eso si,siempre con cuentas diferentes eh,si no después actualizara todos con la misma ip xd.
 
Disculpad por el retraso en la contesta, estoy en Canarias y ya sabes una hora menos pa´tooo..... ;0p

Ok, tomo nota, cualquier cosa lo posteo aquí.

Salu2
 
Desde donde tu quieras,no interfiere para nada.

Es como si te registras en un foro,puedes entrar desde el pc que tu quieras.

Gracias RONIN. Lo llevaré a cabo, a ver que pasa.
 
Creo que durante el proceso te pide tu ip e intalar un programa en el ordenador, asi que supongo que sera aconsejable hacerlo desde el pc que este conectado al router

EDIT: vale, mejor hazle caso a R0NIN xD

Bueno, pues parece que RONIN no lo aclara..
Gracias mikiapc..
 
Saludos a tod@s.

Una pregunta que a lo mejor es absurda pero son las que más inquietan. Mi router me acepta cuentas dyndns y tzo para el tema de actualizar. Las cuentas tzo son válidas??

Saludos
 
Saludos a tod@s.

Una pregunta que a lo mejor es absurda pero son las que más inquietan. Mi router me acepta cuentas dyndns y tzo para el tema de actualizar. Las cuentas tzo son válidas??

Saludos

Cualquier cuenta te valdrá y si tu router admite tzodns pues mejor. ¡Qué curre el router en vez que el deco! Lo que no sé es si estos tíos dan el servicio gratis como no-ip y antiguamente dyndns.

Saludos.
 
Yo llevo teniendo hace años cuenta en DynDns y nunca lo he echo desde el router.

No se hasta que punto merece la pena.
 
Hola Falconeti,

Estoy de acuerdo contigo pero el problema es que a fecha de ayer me pedia pagar por ello. No sé si estaré haciendo algo incorrecto,

Gracias de todas formas
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
1K
JOANGI
J
miraquetediga
Respuestas
10
Visitas
1K
juspahilon
J
T
  • Cerrado
Solucionado cuenta dyndns
Respuestas
11
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Marky7
Respuestas
3
Visitas
4K
Dreamnano
Dreamnano
Atrás
Arriba