• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cual es la velocidad minima de ADSL?

Consulta 
brasmer

brasmer

Colaborador
Registrado
14 Jun 2012
Mensajes
375
Reacciones
4
Puntos
96
Parece una tontería, pero pensando en ello me surge la duda.

Hay una velocidad mínima para Cccam y que no sufra microcortes?
Depende solo del server o también del cliente?

:73:
Saludos.
 
Depende del cliente,si tienes adsl 1 mb ya tienes suficiente.
 
es que tengo un skybox F3 (igual que el openbox para el que no le conozca), conectado a un router wifi, que esta conectado en puente por wifi al router verdadero.
Como no podía poner el router al lado de la tele y como tenia uno en un armario, pues hice el invento.

Pero he notado que si acerco los 2 router lo mas posible (mas de 20 de señal), no sufro microcortes.
Pero si cierro puertas o los alejo bastante, si los sufro.
 
Wenas,yo miraria en el router principal el que hace modo repetidor que tengas el DHCP desactivado,y las DNS´s de google puestas,en segundo tambien desactivar el DHCP y mismas DNs´s que router principal,guarda cambios y reinicia primero el principal y despues el segundo,prueba a conectar al segundo con un pc por ejemplo y con la config de IP y DNS´s manual, si conecta y puedes navegar puedes pasar esa config al skybox F3,espero que te pueda ayudar.

Saludos
 
gracias por tu respuesta.

Tengo el aparato conectado y funcionando.
Lo unico que decía, que si para cliente CCcam, era tan importante la potencia de señal.

Si conecto el portatil por al repetidor, navego bien.
Tengo entendido que la transferencia de datos es minima, asi que no tendria que ser tan importante la potencia de senal.

No se si será por el deco, que es muy malo o porque se necesita bastante señal.
A lo mejor con un gigablue no me pasaba.
 
alguien sabría decirme si los microcortes (muy pocos) son por mi skybox?,
podrían mejorar con un Gigablue o similar?

 
Atrás
Arriba