• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Confirmado: La presentación del iPhone 5 será el 12 de septiembre

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Damas y caballeros, tenemos una cita. O al menos, la tenemos aquellos que seguimos a la tecnología de cerca. Ya es oficial: El gigante de Cupertino ha enviado las invitaciones, y el próximo 12 de septiembre será el día en que el mundo de los dispositivos móviles girará un poco más lento de lo normal. Todas las miradas se centrarán en el Centro Yerba Buena de San Francisco, lugar en el que Apple presentará al muy esperado iPhone 5. La montaña de rumores que se han ido acumulando durante los últimos meses quedará a un lado, y finalmente podremos comprobar si la sexta generación del dispositivo que cambió por completo a la telefonía móvil cumplirá con las expectativas.

Este es el "Control de Rumores", aquí están los hechos: Desde una carcasa completamente hecha de vidrio hasta la eliminación del botón de inicio, ha habidoespeculaciones de todos los sabores en relación al iPhone 5. De hecho, muchos lo esperaban en lugar del iPhone 4S, y se sintieron un poco decepcionados al ver que los planes de Cupertino eran diferentes a lo imaginado. Sin embargo, ya tenemos una certeza, y es su fecha de presentación. Confirmando los múltiples adelantos que han estado flotando en la Web durante los últimos días, Apple ha enviado las invitaciones correspondientes para un evento de alto perfil el próximo 12 de septiembre en elCentro Yerba Buena ubicado en San Francisco. Incluso ha trascendido una imagen de la invitación, que enseña al número 12 con un tamaño considerable, y un detalle que no ha escapado a los ojos de nadie: La sombra del 12 ha sido retocada para tener la forma de un 5.

Una invitación vale más que mil rumores
Aún así, el último foco de discusión parece haber tomado forma alrededor de su nombre. Lo hemos estado llamado iPhone 5 durante un largo tiempo, pero técnicamente se trata de la sexta generación. Con eso en mente, no son pocos los que creen que Apple adoptará un nombre diferente como “The New iPhone”, “The Next iPhone”, “iPhone Next” u otra variante similar. Aunque parezca mentira, el no haber llamado “iPad 3” al nuevo iPad sembró dudas entre cierto grupo de consumidores, y eso sin mencionar al sigiloso “iPad 2.4”, que es imposible de diferenciar visualmente frente al iPad 2. En lo personal, creo que en esta oportunidad Apple va a conceder a los consumidores el nombre “iPhone 5” por una simple cuestión de “presencia mental” y mercadotecnia. Después de todo, Microsoft hizo algo similar con Windows 8, a pesar de haber dicho en varias oportunidades que el nombre no estaba confirmado.

Con las invitaciones ya enviadas, se ha estado considerando la posibilidad de que el evento sea exclusivo para el iPhone 5. Esto se debe a la gran expectativa que hay por el iPad Mini, el cual probablemente tenga su propia presentación en los primeros días de octubre. Sin embargo, en las últimas horas han surgido detalles indicando que el iPhone 5 compartiría el escenario con la línea iPod. Dentro de esos detalles hay rumores de actualización para la serie Shuffle y Nano, junto con una “tercera serie” quetal vez no sea el iPod Touch, sino un dispositivo completamente nuevo. ¿Por qué un iPod nuevo? Básicamente, se ha instalado la teoría de que el iPad Mini y el iPod Touchpodrían terminar compitiendo entre sí. Voy a detenerme aquí, porque si seguimos invocando rumores el artículo tendrá unas 27 páginas. La respuesta a todo esto y más,llegará el próximo miércoles.

Confirmado: La presentación del iPhone 5 será el 12 de septiembre




 
Estaba claro que Apple presentaria en septiembre su nuevo iPhone. No me cabe duda que se tratará de un modelo totalmente nuevo que segurmente tendrá una pantalla mayor, 4 nucleos, NFC, mejoras en la camara etc etc. No me gusta Apple en su vertiente de dispositivos moviles, me gusta mucho mas la flexibilidad de Android, pero como geek estaré pendiente de la keynote del proximo 12.

Por otro lado, en los proximos meses seguro que hacen otra Keynote presentando un iPad de 7". El Nexus 7 está pegando muy fuerte y se acerca (el invierno) la navidad.
 
Atrás
Arriba