Resultados 1 al 3 de 3

¿Qué se necesita para conectar a servidores IKS?

Estás en el tema ¿Qué se necesita para conectar a servidores IKS? dentro del subforo RS4800HD en LonasDigital. Soy nuevo en esto de IKS. Quería saber, porque tengo comprado un Engel rs4800 HD, como se pone la opcion iks. Ya se que primero actualizas a un firmware no oficial, despues entras en el menu oculto: 7777 y activas la opcion IKS. Y mi pregunta es: ¿Eso es todo? ¿Ningún paso más o sí?...

Este tema tuvo 1445 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

davidMPTV está desconectado
    Titulo: Miembro de Lonas Rango: Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana

Soy nuevo en esto de IKS. Quería saber, porque tengo comprado un Engel rs4800 HD, como se pone la opcion iks.
    Ya se que primero actualizas a un firmware no oficial, despues entras en el menu oculto: 7777 y activas la opcion IKS. Y mi pregunta es: ¿Eso es todo? ¿Ningún paso más o sí?

Enviar MPPM  Citar Citar  

2. Sat25.com - Tienda Online

Receptor
    Quad
    Image/Firm
    OpenLD-1.9
    Nacionalidad
    Espana

Eso es todo, activas el IKS y arreando
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    Enviar MPPM  Citar Citar  

davidMPTV está desconectado
    Titulo: Miembro de Lonas Rango: Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana

Jo, pues que fácil! Dicen que con este aparato y esto del IKS puedes ver canales codificados por la cara, así que voy a aprovechar antes de que los hombres de negro cape o mate al bueno del IKS
    Última edición por lonas; 05-09-12 a las 16:10 Razón: Nada de nombrar plataformas
    Enviar MPPM  Citar Citar