• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como saber que Dline da conflicto?

P

Propi

Usuario VIP
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
19
Hola familia os queria consultar porque ando reforzando y tengo unaas 10 dlines que alguna de ellas me esta dando conflicto y no se cual es

vosotros que tecnicas utilizais para detectar el fallo? esque no la encuentro la que me esta dando problemas

Un saludo!
 
hola compi,cojes y abres el dcc y te vas a telnet y pones esto: var/bin/mbox y le das a intro,y te dirá la dline que te da conflicto,la que te de conflicto la borras en el cwshare y reinicias el deco y ya debe de funcionarte de nuevo.
darle al gracias no cuesta nada,un saludo
 
Última edición:
Hola familia os queria consultar porque ando reforzando y tengo unaas 10 dlines que alguna de ellas me esta dando conflicto y no se cual es

vosotros que tecnicas utilizais para detectar el fallo? esque no la encuentro la que me esta dando problemas

Un saludo!

antes de borrarla como dice propi revisa a ver si al ponerla has cometido algun fallo
 
Hola! muchas gracias por los consejos, pongo el comando /var/bin/mbox y me dice:

-sh not found

Sigo sin localizar la dline que me esta molestando

gracias por la ayuda
 
no es /var/bin/mbox es var/bin/mbox te sobra el primer /
 
pon /bin/mbox es el que me funciona ami
 
o mbox a pelo.
 
Yo hago exactamente lo que decir pero no paran de salir datos unos tras otros y al final no consigo ver cual es la que me da problemas porque como os digo no para de ir rotando datos.

¿Alguna sugerencia?
 
el que da problema sale el ultimo y si no para el mbox es que ninguno da problemas creo
 
si no paran de salir datos es porque funciona correctamente,entonces el fallo es d eotra cosa mal configurada,etc
 
si no paran de salir datos es porque funciona correctamente,entonces el fallo es d eotra cosa mal configurada,etc

Pues he cambiado la imagen por lo menos 4 veces y siempre que meto los peers e intento entrar en peers status no hay narices de ver en que color estan cada uno de ellos.
 

Temas similares

E
Respuestas
2
Visitas
1K
explorer
E
lioto
Respuestas
4
Visitas
2K
daniwett
daniwett
D
Consulta Dline
Respuestas
17
Visitas
3K
Propi
P
Atrás
Arriba