• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


_E2_

Consulta 
mantis

mantis

Colaborador
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
324
Reacciones
1
Puntos
96
Hola, despues de tener el Giga rulando esta mañana no funcionaba lo he reiniciado y ahora me aparece _E2_en el displai y cambio de canal y en la tele si veo que cambia pero el displai sigue en _E2_ y a su vez no me da señal de antena la cual he comprobado con el deco viejo y si funciona ¿alguna sugerencia a que es debido esto?
gracias y saludos
 
compi ponlo en canal 1 y reenicias para dejarlo guardado haber si es eso
 
Hola, despues de tener el Giga rulando esta mañana no funcionaba lo he reiniciado y ahora me aparece _E2_en el displai y cambio de canal y en la tele si veo que cambia pero el displai sigue en _E2_ y a su vez no me da señal de antena la cual he comprobado con el deco viejo y si funciona ¿alguna sugerencia a que es debido esto?
gracias y saludos

Dejalo en el canal 1, lo desenchufas de la corriente un par de minutos y lo vuelves a arrancar, ya nos contaras.
 
nada he realizado lo que me comentais y sigue igual como he explicado, que ayer ocurrio lo mismo y le cargue de nuevo el fir y funciono pero claro ahora se ha vuelto a quedar colgado tal como digo
 
compi ponlo en canal 1 y reenicias para dejarlo guardado haber si es eso

Es eso seguro, lo que pasa que se ha de reiniciar enigma2 (gui2) y no el deco (reboot), lo que le sucede es que le hace el reinicio de madrugada o cuando sea y se queda pillado por que en memoria no tiene memorizado ningún canal, lo he explicado esto mismo en varios hilos, aveces no contesto por que me da pereza repetirlo varias veces ;)

Saludos
 
gracias por responder, instalare la imagen de nuevo porque aun estamos torpes como yo que no se queda con el cante y se nos antoja montañas immensas
saludos
 
Atrás
Arriba