• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcam 2.0.11 para LD 1.0

enraka

enraka

Enganchado a lonasdigital
Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
19
Muy buenas familia, pues la imagen de LD me va genial en el deco, pero he tenido problema de cortes con unos decos clientes y la única manera para que funcione es cambiar la versión actual de 2.1.3 que instalé con el script de lonas a la versión 2.0.11.

Alguién sabe dónde encontrarla y como instalarla en nuestro Gigablue HD 800 SE? Gracias señores por vuestra ayuda.
 
En la sección de CCcam por ejemplo?
 
Lonas perdona, estoy liado en el curro y me equivoqué de pestaña al postear ñaaaaa. Sorry me please :S
 
Re: CCcam 2.0.11 para LD 1.0 Gigablue HD 800 SE

Cuando lonas te ha dicho la sección de cccam era para que la buscara ahí no para que abrieras otro hilo xd.

Lo muevo todo al mismo hilo.
 

Adjuntos

Gracias!! en cuanto tengo un rato lo pruebo. Imagino que el metodo de instalación es el mismo que el explicado en el script para la 2.1.3.
 
Si, pero en ésta no hay los mismos archivos que en la CCcam_2.1.3_LD.???Entonces ¿como se instala?
 
Hola, te explico,coje el rar que te ha puesto el compañero RONIN lo descomprimes, de todos ellos nos centramos el que tiene extension mipsel,ahora lo renombras a CCcam,hasta hay todo bien,ahora abres FileZilla y te vas a la ruta /usr/bin y metes el archivo que acabas de renombrar,recuerda atributos 755, eso es todo, espero poder ayudarte.

Saludos
 
Última edición:
Sólo ese archivo? Un saludo y gracias mañana posteo impresiones de como me ha ido. Saludos.

EDITO: Hay algun problema para mantener las lineas N que tengo en la 2.1.3??? gracias.
Hay algún tipo de problema con la 2.0.11 de bugs o limitaciones que no me de la 2.1.3??
 
Última edición:
Magnifico R3s3t...sencillo.Gracias.:73:
 
hola por seguir el tema estoi estudiando pillar un gigablue 800se combo aqui en el patro, llevo un tiempo leyendo y mas o menos lo tengo claro, empezaria metiendo la imagen de lonas y todo el proceso para ponerlo en marcha pero en un principio quisiera ver lo contratado lo demas me va a costar , tengo ajs IRDETO y gris para astra, metiendo cccam2.1.3 lo veria o tendria que poner otra emu e visto que el usuario tiomoro hace esto, server cccam
meter la gris en el tarjetero
modificar en cccam.cfg la linea DISABLE_EMMS
ponerla en NO
y la de EXTRA EMM en YES
y ya esta
CCCam 2.1.3
y cualquier CCCam
leen las grises
solo poniendolas, esta claro, y para la irdeto valdria actualiza bien,con la imagen de lonas miro mucho por el foro pero no veo nada referente a irdeto si de viacess o abra que poner sbox con los datos de irdeto perdonar, si a o mejor no me explico bien estoi empezando un saludo y gracias.
 
me podeis explicar que es atributos 755 gracias
 
En Linux, los permisos o derechos que los usuarios pueden tener sobre determinados archivos o directorios (carpetas) se establecen en tres niveles claramente diferenciados:
Permisos del propietario.
Permisos del grupo.
Permisos del resto de usuarios (o también llamados “los otros”).

Así al aplicar 755 sobre un determinado fichero -> El propietario lectura, escritura y ejecución (7), el grupo y otros pueden leer y ejecutar el archivo (5)

Más info:
Código:
http://blog.desdelinux.net/permisos-y-derechos-en-linux/

Un saludo
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
815
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
652
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba