• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como instalar Tunner TDT al Gigablue HD800 se

falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Pues eso que si alguien sabe como se le pone el tunner para convertir en combo a este pedazo de deco,seguro que no hay que hacer nada del otro mundo pero yo ahora mismo no tengo ni PI de como se hace.

¿Me ayudais y me decis como se hace?
 
Supongo que en la parte de atrás tiene una tapita que tienes que quitar y sustituirla por un tuner TDT.

710jug.jpg
 
Supongo que en la parte de atrás tiene una tapita que tienes que quitar y sustituirla por un tuner TDT.

¿No hay que hacer nada mas,solo insertarla y listo?.

Me acaba de llegar hoy y me lo han mandado asi.
 
Te lo han mandado desmontado?

supongo que no ha sido del patro ..
 
Te lo han mandado desmontado?

supongo que no ha sido del patro ..

Correcto el patro no lo tenia por entonces sino si lo hubiera comprado,vivo incluso cerca de donde esta la tienda y la verdad es que eso no me ha molado.
 
te has pillado el combo y te a venido el tdt desmontado?que cosas mas raras
 
¿No hay que hacer nada mas,solo insertarla y listo?.

Me acaba de llegar hoy y me lo han mandado asi.

Entonces no te han vendido un combo, te han vendido el deco normal + el tuner xD

Lo único que tienes que hacer es conectarle el tuner y ya está, no tiene mas historias....
 
Vale gracias pero bueno que le vamos hacer al fin y al cabo no deja de ser un combo una vez instalado el Tunner.
 

Temas similares

P
Respuestas
32
Visitas
704
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
butterkast
Respuestas
40
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba