• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen original del Hd 800 SE

falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
No se si esta pregunta ya esta echa pero creo que es importante lanzarla.

¿Alguien sabe o tiene la imagen original de este deco por si se da la casualidad de que hubiese que mandarlo de vuelta por lo que sea y no se quieran hacer cargo por haber cambiado la imagen que venia de fabrica?.

Como sabeis se pierde la garantia.
 
No se si esta pregunta ya esta echa pero creo que es importante lanzarla.

¿Alguien sabe o tiene la imagen original de este deco por si se da la casualidad de que hubiese que mandarlo de vuelta por lo que sea y no se quieran hacer cargo por haber cambiado la imagen que venia de fabrica?.

Como sabeis se pierde la garantia.

Eso solo pasa con los clones amigo, aquí no pasa nada de eso, puedes cambiar tantas veces quieras la imagen, lo que se pierde es si te lo cargas cambiando la imagen que es muy diferente ;)

de todos modos este receptor la imagen original con la que el fabricante envía el deco a los distribuidores es con la Openplí (última versión) pero como te digo, estas cosas pasaban con los clones que no existía fabricante alguno y las consecuencias y gastos pasaban a cargo de el distribuidor de el clon xD, aquí el fabricante se hace cargo de la garantía cambies la imagen o no la cambies,

Saludos
 
Ah pues muchisimas gracias lonas no veas lo tranquilo que me quedo y no sabia que eso era asi, siempre habia entendido que al cambiar la imagen garantia fuera independientemente del deco o marca que fuera.
 
Ah pues muchisimas gracias lonas no veas lo tranquilo que me quedo y no sabia que eso era asi, siempre habia entendido que al cambiar la imagen garantia fuera independientemente del deco o marca que fuera.

En Electrónica Hispalense (distribuidor oficial) te puedo asegurar que eso no es problema, el fabricante no te va a echar para atrás un deco por que traiga un software diferente, primero por que no existe imagen "original" y segundo por que la garantía es sobre el hardware y no sobre el software, por eso te digo que a no ser que te cargues elñ deco cambiando el software la garantía siempre será efectiva,

otra cosa es lo que te comento, que le metas un software que no es suyo y te cargues el deco, entonces como comprenderás no existe garantía que valga, pero si por ejemplo se te jode la placa base y el deco lleva una imagen LD 1.1 puesta, el fabricante no te va a poner pega alguna.

Otro tema a tratar ya es donde lo compres si es un clon o es original, así que ojo con eso también.
 
Ostras no me jodas y ¿como se sabe si este deco es un clon o es original Lonas?
 
Ostras no me jodas y ¿como se sabe si este deco es un clon o es original Lonas?

De momento no lo se por que no he visto ninguno pero ya me he enterado que los de siempre ya están vendiéndolos así que.... Mucho Ojo!!

En cuanto sepa algo mas al respecto, tenga diferencias de uno y otro o lo vea por mis propios ojos pues pondré mas info, por ahora poco mas...

Por cierto, el alemán que ha creado el giga está soltando tela de pasta en licencias según me comentaron ayer, solo espero que la que hace referencia a TVE HD sea una de ellas xD
 
Haber si es verdad y se hacen con la licencias para tve HD,ya estaria completo el aparato.

Saludos
 
Haber si es verdad y se hacen con la licencias para tve HD,ya estaria completo el aparato.

Saludos

De que estais hablando en concreto,me suena a chino totalmente jeje.
 
Me uno a la pregunta, explicanos mas a fondo lo de las licencias, Lonas
 
Es tan sencillo que gigablue tienes que pagar unos permisos para utilizar los codec de audio que utiliza tve HD,como comenta lonas tiene que pagar mas licencias para que soporte mas cosas,en la seccion GigaBlue hay hilos donde se habla de esto,espero aclarar las dudas.
Saludos
 
muchas gracias r3s3t, voy a buscar ese tema ;)
 
¿Y cuales son por ahora entonces los canales HD que no se ven hasta que eso se resuelva?, menuda putada entonces.
 
¿Y cuales son por ahora entonces los canales HD que no se ven hasta que eso se resuelva?, menuda putada entonces.

Putada ninguna,solo es un canal de la TDT,cuando adquieran las licencias pues lo integraran y a funcionar
 
Ok pues nada tendremos paciencia y lo esperaremos con los brazos abiertos
 

Temas similares

Izaro ®
Respuestas
2
Visitas
3K
Izaro ®
Izaro ®
A
Respuestas
3
Visitas
2K
antoniocartucho
A
pekass
Respuestas
1
Visitas
922
pekass
pekass
Atrás
Arriba