• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vuplus community dicen que no habrá versión light para el vu+último.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Pues eso,según dicen no ahí necesidad de aligerarla porque va sobrado de flash y RAM.

Ultimo has a lot of flash and RAM .... I think there is not needs of a light version for Ultimo box

saludos.
 
Vale, ya me encargo yo de sacarla por ellos ;)

para el vu+ uno si la sacan y para el último que en prestaciones es exactamente igual no... Muy bien jejeje
 
Vale, ya me encargo yo de sacarla por ellos ;)

para el vu+ uno si la sacan y para el último que en prestaciones es exactamente igual no... Muy bien jejeje

tu ponla a tu gusto pero lo quites mamon o por lo menos espero que sea facil de instalarlo jaja
 
tu ponla a tu gusto pero lo quites mamon o por lo menos espero que sea facil de instalarlo jaja

Es que si no me equivoco eso ralentiza bastante enigma2 y su funcionamiento, por ende no va a ir fluida la maquina ni aunque quieras xD pero bueno... Lo dejaremos o sacaré copia LITE jajajaja
 
Pues a mi me va que te cagas fina fina,eso si una cosa consume un poco mas de memoria que la 1.7.6 pero en funcionamiento va canela.
 
A mi también me va muy bien,la ultima VTi de asco,la tuve un dia y desesperante,Saludos
 

Temas similares

josepma1
Respuestas
2
Visitas
299
josepma1
josepma1
J
Respuestas
1
Visitas
670
Jorgeman
J
L
Respuestas
1
Visitas
101
Lucifiero66
L
Respuestas
8
Visitas
1K
††LUCIFER††
Atrás
Arriba