• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo iPhone 5 a la venta: maqueta, la última provocación chino

jimirevenge

jimirevenge

Usuario VIP
Registrado
4 May 2011
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
19
10020.jpg
Los rumores de los últimos meses han tenido como protagonista el nuevo iPhone 5 está ahora ajustado? ¿Quiere impresionar a sus amigos vantandovi conocimiento exclusivo de los chinos que se les permite tener en sus manos las vistas previas de Iphone siguiente inédito?

No hay problema, vienen directamente de China su primera maqueta física oficialmente all'irrisorio precio asequible de sólo $ 5.

Sí, has leído bien, por supuesto que no es más que un "trozo de plástico" en el interior completamente vacío. Un juguete real, maqueta, que pronto será reemplazado por el nuevo iPhone 5, pero el hecho es que en las fotos es difícil entender cómo nuestros amigos de los ojos en forma de almendra realmente han comprometido a seguir la letra de los rumores que han sido tenido lugar en los últimos meses sugiere.
10024.jpg10030.jpg10034.jpg:282:
 
Increible como ha perdido Apple en ese aspecto, esa magia de mantener en secreto sus productos y sorprender a todo el mundo en las Keynote. Por otro lado bastante decepcionante el "nuevo" diseño, un iPhone 4 estirado, vaya revolucion...
 
El traductor automático raya un poco..jejejeje,la foto sorprende la nueva look del iPhone 2
 
Gracias por la información, sabéis donde se puede comprar porque tengo a mi niña todo el dia cogiendome mi móvil y al final me lo romperá y prefiero gastarme ese precio en una maqueta que tener que arreglar el mío.
 
juassss esa maquetita para que?' pa ponerte los dientes largos?? juassss:109:
 
No es porque las maquetas de móviles que venden en las tiendas de los chinos no le gustan porque son cutres pero esa replica por 5€ esta muy bien, pero estoy buscando por internet y no encuentro maquetas a ese precio.
 
Atrás
Arriba