• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Esto es vicio lo demás son tonterias.

Ande va con tanto vídeo chachooooo!! jajaja
 
Has visto las antenas que tiene montadas y todos los decos?
Eso cuesta un pasta cada me eh.
 
una istalacion de esas es la que quiero yo :45::45:
 
Has visto las antenas que tiene montadas y todos los decos?
Eso cuesta un pasta cada me eh.

No se... Yo es que tengo algo parecido en casa jajajajaja
 
Ahora fuera de coñas... Este nadie le ha dicho que no se necesita tanto aparato y tanta antena?
 
seguramente,pero le mola tener todo eso,así farda mas jaja
 
Igual está registrado en lonasdigital y todo jajajaja del marca tenemos unos pocos y de la ser también xD
 
no creo,con todo eso no tiene tiempo para esta cosas xd.
 
Ahora ya se porque este hombre se le cayo el pelo xD,da gusto ver como lo tiene todo.
 
Ese va encocao no me jodas.
 
No se si estara encocao, pero tiene gracia el jodio xD
 
tambien tiene un VU+duo en el min 3.46 encima de donde enseña el de la banda c asi que igual tambien se mueve por estos mundo maldini xdd
 
si tiene un buen arsenal!!
 

Adjuntos

JAAJAJ

2r6oeps.jpg


Le voy a mandar un email por si quiere compartir jaja
 
Pues yo estoy casi seguro que esta metido en este mundillo. Yo al igual que R0NIN voy a preguntarle si quiere compartir conmigo, tengo por aqui algun partido grabado del juvenil en el que juega mi hermano, alomejor le interesa xD
 

Temas similares

Atrás
Arriba