• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como sintonizo satelites

falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Buenos pues por fin he instalado el bootlader y la imagen LD 1.0 pero no soy capaz de echar a andar aun el deco.

No se que me ocurre que meto una de las ultimas listas para Astra y no me sintoniza nada,la entrada de antena donde va en In o Out porque es que no coge señal y la antena esta bien orientada.
 
Siempre me salta el cartel "Fallo la sintonizacion"
 
Con los canales de la TDT ya lo he conseguido pero configurar los parámetros para el sat no hay narices, por favor como lo habéis echo vosotros.
 
Llevo horas dale que te pego y no consigo que me sintonice ni un satélite y la antena esta perfectamente orientada

¿Como tenéis vosotros la configuración?
 
Hola compi, tendiras que decir que antena tienes, individual, motor, disecq... etc...

La mia, individual solo astra, te dire que depende del driver cargado, pero partiendo de la base que tengas el mismo problemilla que tenia yo, solo me sintonizaba canales del D+, muchisimos, franceses, abiertos etc, cartelito de fallo de sintonizacion...

Lo solucione asi:

Menu, configuracion, busqueda de canales, configuracion
Ok en sintonizador A

modo sintonizacion=sencillo
Modo=uno
Satelite= Astra.. etc...
ENVIAR DISECQ = SI (aunque no tengas)

Ya nos contaras...
 
Hola y gracias por contestar lo primero,

Tengo lo mismo que tu, antena individual con orientación hacia Astra y sin motor, le he metido una lista de canales para tres satélites que imagino que eso no influye y nada, voy ahora a intentarlo asi y haber que pasa porque es desesperante, os lo aseguro y a mi no me sintoniza ni uno solo, sean libres o no que es peor.
 
Nada sigue saliendo el cartelito de fallo de sintonización y no coge ni un solo canal, pero ¿que narices pasa?
 
Has metido la lista de canales enigma2 ??

Has una busqueda de canales manual.. a ver si te pilla alguno.
 
Si claro lista de canales para enigma y he echo busca de canales manual y automática y nada de nada, ya no se que pensar joder
 
Has probado con otro deco que tengas señal?

Asegúrate que lo tengas bien conectado atrás en in y que hace buen contacto.
 
Has probado con otro deco que tengas señal?

Asegúrate que lo tengas bien conectado atrás en in y que hace buen contacto.


Si, tiene toda la pinta de ser eso.. mala conexion de la antena, p algo te pillaria en busquedas manuales...

A ver si has puesto la antena en out, que a veces las cosas mas tontas son las que nos vuelven locos
 
Has probado con otro deco que tengas señal?

Asegúrate que lo tengas bien conectado atrás en in y que hace buen contacto.

Quite el que había en casa con buena señal para poner este o sea que por señal no debería de ser.

Lo he comprobado varias veces y esta bien conectado atrás donde pone In, de verdad que es increíble.
 
Pues si dices que antes tenias,esta claro que es cosa del deco o configuración o el tuner esta jodido.
 
He puesto el deco que había y a la primera señal hasta arriba, aquí he tocado configuración de todas las maneras posible y no lo consigo,que mala suerte la mia hombre
 
hola compañeros, ayer se me quedo el aparato asín con señal de la antena pero no me abría canales me salia el recuadro de no sintonisacion y estuve casi toda la tarde dándole vueltas y nada todo fue porque se fue la luz y cuando vino se quedo asín, pues la única manera como lo conseguí arreglar fue cargando la imagen otra vez y todo resuelto no se si sera lo mismo que te pasa a ti pero puedes probar haber que tal, saludos...
 
Estoy hasta los mismísimos, he echo una configuración de fábrica y no coge ni un solo canal, joder que mierda coño estoy muy cabreado.

Si voy a meter el bootlader y la imagen de nuevo aun tengo esperanza de que no esté jodio el tunner del sat
 
Pues tío,yo apostaría por el tuner averiado.
 
Pos si.. maxo, tiene toda la pinta de estar jodido... que putadon.. osti..

No se.. si eres de Barcelona y quieres venirte a mi casa a probar.. otra cosa ya.. no se me ocurre, a parte de que este jodido claro.
 
Esas cosas suelen pasar si se conecta la antena con deko encendido,siempre se debe de hacer las conexiones con el apagado,que luego pasa lo que pasa.

Prueba a meter el ultimo botloader y luego carga la imagen nuevamente,haber si lo resucitamos,si nos has tocado nada no creo que haya petado el deko,solo que hayas echo lo que te comento mas arrriba.

Comprueba el conector F que no este tocando el vivo con la malla,otro sintoma

Saludos
 
Última edición:
Bueno primero antes de continuar os quiero agradecer a todos el esfuerzo que habeis echo en poner todo de vuestra parte para darme una solucion a este problema,os cuento como ha ido todo;

He vuelto a poner la imagen de Lonas,he reiniciado y he metido los datos de configuracion,bien hasta ahi todo perfecto y cuando me meto en la busqueda de canales en modo automatico tachan el tuner funciona y me hace el barrido por todo el satelite,empieza a coger canales y me los añade a la memoria.

Entonces por lo que veo es por lo que sea que la lista de canales de Enigma2 que le meto no rula bien o no la pilla,por lo que sea no lo reconoce y no hace nada asi que ahora mi dilema es que es lo que hago porque me gustaria tener mi lista con todos los canales ordenados no que asi es un lio y estan todos mezclados,ahora lo que me da miedo es cambiarla de nuevo y que empiecen otra vez mas los problemas.

Recomendarme una lista para astra que vaya bien porque otra cosa no se me ocurre.
 
Atrás
Arriba