• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sbox / Cccam solo para ver canales contratados.

L

lonascroat

Miembro de Lonas
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Y una pregunta de total novato, que lleva 5 horas delante del ordenador...

Solamente para ver los canales contratados, sin virguerías, ¿qué necesito? ¿Vale solo con el Cccam o necesito el SBox o ambos????

Gracias!
 
sbox te valdría por ejemplo.

Yo me estoy pegando para enlazarlo con cccam y se resiste el tio jejejej.

saludos
 
di que tarjeta tienes si es una gris con cccam te vale
 
Es como esta:

180520110322.jpg
 
no veo muy bien es gris o blanca?? si es gris con el cccam te la lee de server
 
esa parece blanquita sí..jeje.
 
Pues con esa, ni cccam ni sbox. A no ser que tengas los preciados codigos.
 
Yo tengo también una igual a esa, pero tengo puesto la imagen LD 1.0 de lonas y el cccam 2.1.3. No se me ve.
¿Tengo que ponerle mbox+cccam para que me funcione?
Es que antes se veía en la DM500 con la v7 de lonas Mbox+Cccam+News.
 
si tienes blanca con CCcam únicamente no verás nada, necesitas mbox o sbox por ejemplo para verlo.

saludos.
 
Yo lo que quiero es compartir la tarjeta, pero lo demas con Cccam.
 
si no tienes los "preciados datos" no podras ver ni compartir nada.
En caso de que los tengas, pues mbox+cccam o sbox+cccam te valdría por ejemplo.

saludos
 
Ahoooooooora me "enterao"......gracias.
 
Visto! Gracias!

Así que necesito los datos que no tengo, ni voy a preguntar como conseguir (He leído largo y tendido estas horas al respecto). Si consigo una gris no necesito ningún dato raro, ¿cierto? ¿Con la blanca y sus datos se vería el HD o tampoco????
 
para ver HD sólo se ve con la blanca. La gris es para SD, pero como ya se ha comentado no es nada fácil conseguir una gris, ya que no se instalan/ponen salvo que la tengas de antes.
Y, efectivamente, con una gris sí que lo verías todo (no los HD claro).

saludos
 
A ver.... Tengo la gris, y además veo los canales abiertos sin problemas, pero algo va mal con el resto (se me congelan). He probado con CCCam solo, con SBox solo y con ambos, pero no hay manera. ¿Me podrías decir alguno lo mínimo indispensable para ver los canales contratados sin hacer sharing de ningún tipo y con solo SBox o CCCcam?. ¿Algún ejemplo de fichero de configuración?

Ya no sé si es que tengo un problema con la tarjeta, con el deco (aunque viendo los abiertos supongo que no) o con yo que sé...

Os aseguro que he echado muchas horas antes de volver a escribir este mensaje, pero es que no hay manera...

Gracias!
 
A ver.... Tengo la gris, y además veo los canales abiertos sin problemas, pero algo va mal con el resto (se me congelan). He probado con CCCam solo, con SBox solo y con ambos, pero no hay manera. ¿Me podrías decir alguno lo mínimo indispensable para ver los canales contratados sin hacer sharing de ningún tipo y con solo SBox o CCCcam?. ¿Algún ejemplo de fichero de configuración?

Ya no sé si es que tengo un problema con la tarjeta, con el deco (aunque viendo los abiertos supongo que no) o con yo que sé...

Os aseguro que he echado muchas horas antes de volver a escribir este mensaje, pero es que no hay manera...

Gracias!

Pon sbox solo y en la opción de el sbox.conf primera lo pones a 0 (server)
 
Hola lonascroat!
Lo primero, te recomendaría que eliminases todos los archivos de las emus (por lo menos quitarlas del deco a una carpeta del escritorio) y volvieses a probar paso a paso, comprobando permisos y demás. ¿Qué versiones de CCcam estás utilizando?
Te lo comento porque yo me he tirado una semana entera para configurar una futbolera con sbox leyendo y cccam sirviendo. La he conseguido configurar correctamente de 3 maneras:

NCam + CCcam cualquier versión - recomendable la 2.1.3 o inferiores, para que la tarjeta te aparezca como local y no como hop1.
Sbox + CCcam 2.0.9 - Por ahora totalmente estable. sin líos de hop1 ni comandos para inhabilitar el tarjetero.
Sbox + CCcam 2.3.0 - Funciona sin problemas, pero hay que añadir un comando al CCcam.cfg para inhabilitar el uso del tarjetero por parte de CCcam. Otro punto malo es que tu local te aparece como hop1.
Sbox + CCcam 2.1.3 - Mucho ojo con esta combinación. Hay un problema de compatibilidad que hace que Sbox "pete".

Personalmente la manera de configurarlo, y creo que la más lógica, es instalando y configurando primero la emu que utilices para leer; en tu caso sbox.
Confirma a través de el log que la lectura de la tarjeta la hace correctamente y así descartas que el problema esté en CCcam.
Una vez hecho esto, procede con alguna de las versiones de CCcam que te he comentado en rojo.

Si tienes algún problema nos cuentas.
 
Hola lonascroat!
Lo primero, te recomendaría que eliminases todos los archivos de las emus (por lo menos quitarlas del deco a una carpeta del escritorio) y volvieses a probar paso a paso, comprobando permisos y demás. ¿Qué versiones de CCcam estás utilizando?
Te lo comento porque yo me he tirado una semana entera para configurar una futbolera con sbox leyendo y cccam sirviendo. La he conseguido configurar correctamente de 3 maneras:

NCam + CCcam cualquier versión - recomendable la 2.1.3 o inferiores, para que la tarjeta te aparezca como local y no como hop1.
Sbox + CCcam 2.0.9 - Por ahora totalmente estable. sin líos de hop1 ni comandos para inhabilitar el tarjetero.
Sbox + CCcam 2.3.0 - Funciona sin problemas, pero hay que añadir un comando al CCcam.cfg para inhabilitar el uso del tarjetero por parte de CCcam. Otro punto malo es que tu local te aparece como hop1.
Sbox + CCcam 2.1.3 - Mucho ojo con esta combinación. Hay un problema de compatibilidad que hace que Sbox "pete".

Personalmente la manera de configurarlo, y creo que la más lógica, es instalando y configurando primero la emu que utilices para leer; en tu caso sbox.
Confirma a través de el log que la lectura de la tarjeta la hace correctamente y así descartas que el problema esté en CCcam.
Una vez hecho esto, procede con alguna de las versiones de CCcam que te he comentado en rojo.

Si tienes algún problema nos cuentas.

Se podría decir mas alto... Pero nunca más claro ;)

Saludos
 

Temas similares

K
Respuestas
2
Visitas
743
kit-kat
K
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Javilonas
Respuestas
32
Visitas
7K
luisanimal67
L
D
Respuestas
0
Visitas
858
dioxcid
D
Atrás
Arriba