Resultados 1 al 4 de 4

fallo la sintonizacion

Estás en el tema fallo la sintonizacion dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. hola compañeros, alguien sabe porque pasa esto? cada vez que se va la luz y se vuelve a encender el aparato se queda el aparato en -E2- y sale fallo la sintonizacion y no tengo cojones de que salga andando por mucho que toqueteo la unica solución es cargar la imagen pero entonces tengo que hacerlo cada vez que se va la luz y aquí es frecuente cortes de luz, alguien sabe porque se que da asín el aparato, gracias y un saludo......

Este tema tuvo 1521 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sayco1980 ha iniciado este hilo.
    sayco1980 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Giga 800 SE
    Firmware
    Lonas 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16

hola compañeros, alguien sabe porque pasa esto? cada vez que se va la luz y se vuelve a encender el aparato se queda el aparato en -E2- y sale fallo la sintonizacion y no tengo cojones de que salga andando por mucho que toqueteo la unica solución es cargar la imagen pero entonces tengo que hacerlo cada vez que se va la luz y aquí es frecuente cortes de luz, alguien sabe porque se que da asín el aparato, gracias y un saludo...

Citar Citar  

falconeti está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

Que me lo digan a mi que llevo así con perdón dos puñeteros días y ahora parece que más o menos va.

Tengo un hilo abierto de 4 páginas y aún no se ni como medio lo he echo pero lo que si te puedo decir que he echo todo lo habido y por haber y aún así no canto victoria.

Cruzare los dedos.

Citar Citar  

deprevate está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

otro que se une al club, ayer funcionaba perfecto, y hoy iba a mirar el fútbol, y pam, mensaje de: Fallo la sintonizacion

la antena esta perfecta, tengo un medidor de campo, y esta como siempre, y si enchufo un deco libre, se ve a la perfección.

No se que puedo hacer, ya que entro en configuración y me da 0 señal en todo, es como si se hubiera jodido el sintonizador.

Sabéis algo más vosotros?

--------------------------------------------

Bueno, ahora me vuelve a funcionar por arte de magia, lo he reiniciado como 10 veces, lo he desenchufado de la corriente un par de veces, y ahora de repente al entrar en configuración, me ha vuelto a dar señal.

misterios de la electrónica.
    Última edición por deprevate; 07-10-12 a las 19:27

Citar Citar  

chirimbo está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    giga 800 se
    Firmware
    LD 5.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Cita Iniciado por deprevate Ver mensaje
    otro que se une al club, ayer funcionaba perfecto, y hoy iba a mirar el fútbol, y pam, mensaje de: Fallo la sintonizacion

la antena esta perfecta, tengo un medidor de campo, y esta como siempre, y si enchufo un deco libre, se ve a la perfección.

No se que puedo hacer, ya que entro en configuración y me da 0 señal en todo, es como si se hubiera jodido el sintonizador.

Sabéis algo más vosotros?

--------------------------------------------

Bueno, ahora me vuelve a funcionar por arte de magia, lo he reiniciado como 10 veces, lo he desenchufado de la corriente un par de veces, y ahora de repente al entrar en configuración, me ha vuelto a dar señal.

misterios de la electrónica.
    Misteriosamente se pone en FTA en algunos canales, por eso te pone fallo de sintonizacion, si lo dejas en el canal y tu prima es buena se abre y ya no se marcha, seguiremos investigando.

Es mas a mi con local SD no me abria los contratados, tardaba precisamente por eso, si le das OK dos veces para ver el "peer" ves claramente FTA (o sea canal libre).

Citar Citar  

Subir