• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


fallo la sintonizacion

sayco1980

sayco1980

Usuario VIP
Registrado
10 Sep 2011
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
19
hola compañeros, alguien sabe porque pasa esto? cada vez que se va la luz y se vuelve a encender el aparato se queda el aparato en -E2- y sale fallo la sintonizacion y no tengo cojones de que salga andando por mucho que toqueteo la unica solución es cargar la imagen pero entonces tengo que hacerlo cada vez que se va la luz y aquí es frecuente cortes de luz, alguien sabe porque se que da asín el aparato, gracias y un saludo...
 
Que me lo digan a mi que llevo así con perdón dos puñeteros días y ahora parece que más o menos va.

Tengo un hilo abierto de 4 páginas y aún no se ni como medio lo he echo pero lo que si te puedo decir que he echo todo lo habido y por haber y aún así no canto victoria.

Cruzare los dedos.
 
otro que se une al club, ayer funcionaba perfecto, y hoy iba a mirar el fútbol, y pam, mensaje de: Fallo la sintonizacion

la antena esta perfecta, tengo un medidor de campo, y esta como siempre, y si enchufo un deco libre, se ve a la perfección.

No se que puedo hacer, ya que entro en configuración y me da 0 señal en todo, es como si se hubiera jodido el sintonizador.

Sabéis algo más vosotros?

--------------------------------------------

Bueno, ahora me vuelve a funcionar por arte de magia, lo he reiniciado como 10 veces, lo he desenchufado de la corriente un par de veces, y ahora de repente al entrar en configuración, me ha vuelto a dar señal.

misterios de la electrónica.
 
Última edición:
otro que se une al club, ayer funcionaba perfecto, y hoy iba a mirar el fútbol, y pam, mensaje de: Fallo la sintonizacion

la antena esta perfecta, tengo un medidor de campo, y esta como siempre, y si enchufo un deco libre, se ve a la perfección.

No se que puedo hacer, ya que entro en configuración y me da 0 señal en todo, es como si se hubiera jodido el sintonizador.

Sabéis algo más vosotros?

--------------------------------------------

Bueno, ahora me vuelve a funcionar por arte de magia, lo he reiniciado como 10 veces, lo he desenchufado de la corriente un par de veces, y ahora de repente al entrar en configuración, me ha vuelto a dar señal.

misterios de la electrónica.

Misteriosamente se pone en FTA en algunos canales, por eso te pone fallo de sintonizacion, si lo dejas en el canal y tu prima es buena se abre y ya no se marcha, seguiremos investigando.

Es mas a mi con local SD no me abria los contratados, tardaba precisamente por eso, si le das OK dos veces para ver el "peer" ves claramente FTA (o sea canal libre).
 

Temas similares

asturias268
Respuestas
0
Visitas
1K
asturias268
asturias268
L
Respuestas
6
Visitas
1K
livanto
L
S
Respuestas
1
Visitas
1K
SPiKeGoD
S
T
Respuestas
8
Visitas
2K
traitex
T
r3s3t
Respuestas
72
Visitas
13K
xuanxe
xuanxe
Atrás
Arriba