• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda server tdt

G

Gladiatori

Amigo de Lonas
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
9
Hola estoy pensando en comprar el Giga Blue HD800 Combo y no sé si se puede hacer de server de la futbolera con sbox/newcs en mbox. Gracias de antemano.

Un saludo!
 
Hola, ¿nadie?

Saludos.
 
El deco hace de server/cliente tanto con mbox como con CCcam, es que está mas que dicho en varios hilos, igual no te han contestado por lo mismo compañero.

Funcionar funciona de lujo ;)
 
Gracias por la info. Pero yo me refería como server de la futbolera con sbox o con newcs específicamente. Disculpad mi ignorancia.

Un saludo!
 
Gracias por la info. Pero yo me refería como server de la futbolera con sbox o con newcs específicamente. Disculpad mi ignorancia.

Un saludo!
se puede,con ese deco puedes hacer casi de todo.
 
Gracias por la info. Pero yo me refería como server de la futbolera con sbox o con newcs específicamente. Disculpad mi ignorancia.

Un saludo!

Yo tengo una Tarjeta blanquita HD de el plus y la tengo funcionando con sbox, por tanto supongo que la de golt será igual
 
Es que estoy buscando un deco para casa de mis padres con el cual sólo verán la tele, quiero que sea HD y combo y estoy entre este y el vu+ solo/uno con tdt usb o algún clon del estilo y tengo la picha hecha un lío y ya que se van a gastar un dinero, no quiero fallar. Acepto sugerencias, gracias.

Un saludo!
 
Yo al final he acabado comprando este porque todos son buenas palabras hacia el. Relacion calidad/precio de lo mejor segun dicen. De su funcionamiento no te puedo dar muchos datos aun, pero yo me acabe decantando por el GigaBlue por las buenas criticas y el soporte que ofrecen en este foro.
 
Es que estoy buscando un deco para casa de mis padres con el cual sólo verán la tele, quiero que sea HD y combo y estoy entre este y el vu+ solo/uno con tdt usb o algún clon del estilo y tengo la picha hecha un lío y ya que se van a gastar un dinero, no quiero fallar. Acepto sugerencias, gracias.

Un saludo!
El giga es buena opcion calidad precio,el vu+ tambien pero es mas caro y aparte tienes que añadirle un pincho tdt.
 
Yo al final he acabado comprando este porque todos son buenas palabras hacia el. Relacion calidad/precio de lo mejor segun dicen. De su funcionamiento no te puedo dar muchos datos aun, pero yo me acabe decantando por el GigaBlue por las buenas criticas y el soporte que ofrecen en este foro.

Yo también estoy muy interesado en este por lo mismo que tú lo compraste, por la buena prensa que tiene, lo que me tira un poco atrás es el soporte que aunque sé que estáis haciendo todo lo que podéis y más que es cosa de agradecer, desconozco por lo poco que he leído si las imágenes tienen muchos bugs aún y se se seguirá brindando soporte en un futuro.
 
Finalmente acabo de comprar el GigaBlue en el patrocinador!
 
Pues nada enhorabuena y bienvenido al club...jejejej.

Yo te puedo decir que blanca HD, alemana HD, mora con HD funcionan perfectamente. El tdt también funciona con lo que no debería haber problema para que la leyera. Sobre las imagenes y soporte pues entre todos vamos poco a poco, siempre se aprende algo.

saludos.
 
Pues acabo de recibirlo.

Le meteré mano a lo largo de todo el día, intentaré buscarme las castañas yo solito y pedir ayuda sólo en caso de extrema necesidad :41::41::41:
 
Aqui estamos para echarte una mano en las dudas que tengas.
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
2K
jabellan
jabellan
J
Respuestas
14
Visitas
6K
javi225
J
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
Atrás
Arriba