• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plugin GboxSuite

Gracias pero sino es mucho pedir podias explicar como hay que instalarlo en el deco manualmente.

Yo quiero instalarlo pero no tengo ni idea.
 
Gracias pero sino es mucho pedir podias explicar como hay que instalarlo en el deco manualmente.

Yo quiero instalarlo pero no tengo ni idea.

En la seccion de manuales esta lo que buscas compañero.

Saludos
 
lo he instalado creo pero como dunciona??? como se ejecuta??
 
no me funciona, se deben cambiar? los directorios o alg??
 
No hace falta hacer nada,solo seguir el manual que yo puse en el enlace se carga en el deco y luego pulsas el boton azul y ahi ya te tiene que aparecer.
 
Hola, ¿alguien tiene el plugin Gboxsuite para enigma2 OE.2.0?
Este no es compatible, no se si tendra que ser mips32el.....
 
no te vale el que hay en el server del deco?
 
me referia a la OpenLD,perdon
 
te paso la carpeta del plugin, en OpenLD va en la ruta /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions

en esa imagen no se si sera la misma y si no donde vayan por defecto ;)

GboxSuite
 
te paso la carpeta del plugin, en OpenLD va en la ruta /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions

en esa imagen no se si sera la misma y si no donde vayan por defecto ;)

GboxSuite

Gracias, la ruta es la misma, voy a ver si funciona, ya te contare...
 
Bueno, pues valer vale, en el plugin todo ok, pero en la pantalla al cambiar de canal no indica el peer ni nada de eso en la pantalla.... Esto ya es cosa de la imagen me imagino.... Bueno, ya lo trasteare a ver.
Gracias por echarme una mano jabellan
 
Bueno, pues valer vale, en el plugin todo ok, pero en la pantalla al cambiar de canal no indica el peer ni nada de eso en la pantalla.... Esto ya es cosa de la imagen me imagino.... Bueno, ya lo trasteare a ver.
Gracias por echarme una mano jabellan

eso lo hace el skins...que ya sea en el infobar o en el secondinfobar tenga activada o tenga los comandos necesarios en el skins..

tu imagen que tienes puesta cual es?? la openmips 4.0 ??
 
††LUCIFER††;358771 dijo:
eso lo hace el skins...que ya sea en el infobar o en el secondinfobar tenga activada o tenga los comandos necesarios en el skins..

tu imagen que tienes puesta cual es?? la openmips 4.0 ??

Es la openpli 4 para un Vu+ Uno, si me recomiendas un skin que vaya bien.......
Saludos
 
Última edición:
Es la openpli 4 para un Vu+ Uno, si me recomiendas un skin que vaya bien.......
Saludos

por eso me extrañaba esa imagen que comentas ya que este post es para receptores gigablue y esa imagen tal cual no existe en estos receptores.

puedes probar el skin glass hd o el metrix hd... ambos muestran informacion de peer sobre todo el primero.
 

Temas similares

jabellan
Respuestas
11
Visitas
2K
jabellan
jabellan
P
Respuestas
5
Visitas
2K
pimpanico
P
Mecomam
Respuestas
5
Visitas
2K
Mecomam
Mecomam
pavon
Respuestas
2
Visitas
619
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
631
pavon
pavon
Atrás
Arriba