• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Morita funcionando

guadito

guadito

Colaborador
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
1.971
Reacciones
1
Puntos
124
Hola compañeros,

Bueno ya que todos estamos trasteando y comentando experiencias, me ha parecido correcto poner la mía, a la espera de que el maestro lonas tenga compilada la nueva imagen..jejej.

Usando openAAF 2.0 y tarjeta morita v4 funciona todo correcto con CCccam_213
- instalais imagen
- descargais paquete ipk con CCcam_2.1.3 y lo instalais en /tmp
- el modo fácil es botón azul/plugins/ipk installer/memory tmp / seleccionais el fichero ipk del CCcam - OK - start (verde) -->ya está instalado
- tarjeta morita en el lector (chip hacia abajo)
- reiniciais y buscáis un canal, por ejemplo el +5
- si no abre el canal probad otro, en caso de que no abra, abris el DCC/telnet y escribis "killall CCcam_213" y acto seguido escribis "CCcam_213" (sin comillas)
- cambiais de canal y listo. funcionando.
(recordad que el archivo cccam.cfg está en usr/keys)

espero sirva de ayuda

saludos
 
claro que sirve,guadito sabes si con la irdeto para ajs puede valer tambien , he puesto un post pero nadie me dice nada y no encuentro nada referente a la irdeto gracias.
 
Hola compañeros,

Bueno ya que todos estamos trasteando y comentando experiencias, me ha parecido correcto poner la mía, a la espera de que el maestro lonas tenga compilada la nueva imagen..jejej.

Usando openAAF 2.0 y tarjeta morita v4 funciona todo correcto con CCccam_213
- instalais imagen
- descargais paquete ipk con CCcam_2.1.3 y lo instalais en /tmp
- el modo fácil es botón azul/plugins/ipk installer/memory tmp / seleccionais el fichero ipk del CCcam - OK - start (verde) -->ya está instalado
- tarjeta morita en el lector (chip hacia abajo)
- reiniciais y buscáis un canal, por ejemplo el +5
- si no abre el canal probad otro, en caso de que no abra, abris el DCC/telnet y escribis "killall CCcam_213" y acto seguido escribis "CCcam_213" (sin comillas)
- cambiais de canal y listo. funcionando.
(recordad que el archivo cccam.cfg está en usr/keys)

espero sirva de ayuda

saludos

Gracias por el aporte Guadito, pero tengo una pregunta no consigo instalar el paquete ipk con Cccam_2.1.3, esta imagen viene con el Cccam incluido? y si es así podias explicar mejor como instalar el ipk porque yo le doy al boton azul entro en plugins pero no veo el ipk installer, puede que sea una tontería pero estamos empezando y todo parece complicado.
Gracias y saludos!!
 
si tienes instalada ya la imagen, te descargas el paquete ipk con cccam para dicha imagen (lo dejo adjunto) y lo metes en tmp -> /var/tmp (creo que pone esto en la raiz de la imagen. lo pones ahí, permisos 755 y restar enigma. Despues sigues los pasos que he explicado antes y listo.
 

Adjuntos

si tienes instalada ya la imagen, te descargas el paquete ipk con cccam para dicha imagen (lo dejo adjunto) y lo metes en tmp -> /var/tmp (creo que pone esto en la raiz de la imagen. lo pones ahí, permisos 755 y restar enigma. Despues sigues los pasos que he explicado antes y listo.

Muchas gracias Guadito!! al final he conseguido que funcione llevo un rato viendolo y sin problemas no a sido facil, aún hay algunos conceptos que cuestan de pillar pero poco a poco.
Otra pregunta que queria hacerte es si con este Cccam con la debida programación se puede compartir.
Muchas gracias y saludos.
 
si te refieres a verlo en tu casa de la playa, efectivamente, tienes que configurar el cccam.cfg. Echa un ojo a los manuales y si no te aclaras pues pregunta que seguro entre todos conseguimos ayudarte/ayudarnos.

saludos
 
A eso me refería, seguiremos mirando manuales y aprendiendo, para poder sacarle todo el rendimiento a nuestro Gigablue.

Saludos
 
Pregunta tonta de novato, ¿Que es la morita? Jeje, al igual que no se lo de la blanquita y gris, entiendo que son tarjetas, pero como, que y donde conseguir?

Podéis contestarme por MP, ya que entiendo que si no no me quedara claro, por que hay cosas que no se deben de postear.

Pd: actualmente tengo la ld 1.2, pero la openaaf 2.0 va muy fina y con muchos menús de configuración, vamos perfecta.

Saludos y gracias
 
Pregunta tonta de novato, ¿Que es la morita? Jeje, al igual que no se lo de la blanquita y gris, entiendo que son tarjetas, pero como, que y donde conseguir?

Podéis contestarme por MP, ya que entiendo que si no no me quedara claro, por que hay cosas que no se deben de postear.

Pd: actualmente tengo la ld 1.2, pero la openaaf 2.0 va muy fina y con muchos menús de configuración, vamos perfecta.

Saludos y gracias


Morita= aljazzera sport
Gris=Pigital
Blanca= pigital nueva card
 
Morita= aljazzera sport
Gris=Pigital
Blanca= pigital nueva card

¿Crees que seria fácil la obtención de una ahora misma, para poder compartir? Tengo una blanca con dibujitos grises de hace unos años, de baja claro.

Gracias.
 
¿Crees que seria fácil la obtención de una ahora misma, para poder compartir? Tengo una blanca con dibujitos grises de hace unos años, de baja claro.

Gracias.

facil? claro abonandote.
 
efectivamente como dice el compañero RONIN, llamas, dices que tienes la card que quieres un deco para esa card y te abonas. si es una gris, con CCcam te la leerá sin problemas. Ahora bien, sé que ya ponen a todos blanquitas con lo que no sé si te dejarán usar una card antigua.

saludos
 
perdonar pero no es necesario sbox para que funcione la morita?
 
no nikelodeum. CCcam la lee directamente.
 

Temas similares

W
Respuestas
0
Visitas
793
wuanipepe
W
T
Respuestas
10
Visitas
3K
THVNDER
T
T
Respuestas
3
Visitas
1K
cucaracha_fuma
cucaracha_fuma
Ramsés II
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba