• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


gran duda

M

mateofs

Amigo de Lonas
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
9
hola a todos me he abonado al plus y mirad que card me han puesto,no es la blanca ni la gris ni.......que es ?
http://img36.**********.us/img36/1355/cardplus.jpg

gracias
 
hola a todos me he abonado al plus y mirad que card me han puesto,no es la blanca ni la gris ni.......que es ?
http://img36.**********.us/img36/1355/cardplus.jpg

gracias

si es la nueva card igual que la blanca pero con dibujito
 
¿Todavia siguen dando la gris o esa ya paso a mejor vida?.

Me refiero si te colocan la antena para astra.
 
¿Todavia siguen dando la gris o esa ya paso a mejor vida?.

Me refiero si te colocan la antena para astra.
a mi me la colocaron para hispa,pero que queris decir que cada sat tiene una diferente ????
 
y para compartir...............que pasos hay que seguir ??
 
Última edición:
vamos señores......alguna palabra por favor..jajajajajaja
 
que tarjeta y que deco tienes?
 
Si te diesen la gris que es la que utiliza los que estan abonado con antena dirigida hacia astra mejor,suponiendo que aun sigue dandolas porque habia oido algo.

A la blanca hay que extraerle los datos que no lo hace cualquiera y a la gris nada de nada,notas la diferencia no.
 
Tienes que sacar el rsa boxkey ya que la tarjeta esta casada con el deco,y no es precisamente barato.
 
joer falconeti....que si noto la diferencia.....muy adentro jajajajaja que dolor dolor porq lo veo negrillo jajajaja,lo jodido esq podria cambiar la diredccion de la antena pero comparto con amigos de hispa.......
 
joer falconeti....que si noto la diferencia.....muy adentro jajajajaja que dolor dolor porq lo veo negrillo jajajaja,lo jodido esq podria cambiar la diredccion de la antena pero comparto con amigos de hispa.......

no tiene nada que ver,la tarjeta te vale para los dos satelites.
 
:72::72: y de lejos oigo.......tonto,tonto...:109:
toy bloqueado.................osea q solo queda lo que decis operar......me podeis informar algo mas por mp ????
 
Última edición:
Tienes que sacar el rsa boxkey ya que la tarjeta esta casada con el deco,y no es precisamente barato.

Lo que a mi me extraña es que a estas alturas aun no hay nada o algun manual para que cada uno pueda hacerlo asi sin mas y sin tener que recurrir a esta gente que te cobran esta pasta gansa.
 
Que no te extrañe nada. Si no lo han sacado porque los k saben acerlo saben que si lo revelan se les acaba el chollo de cobrar x acerlo


Enviado desde mi GT-I9300
 
oleeeeeeeeeeeee ronin me acaba de hacer ver la luz....gracias ronin y a los demas que habeis opinado por aqui.
pero tengo otra pregunta,con la gris se puede compartir para ambos sats ? es decir si yo pongo la antena para astra...puedo compartir con hispa ?
 
Lo que a mi me extraña es que a estas alturas aun no hay nada o algun manual para que cada uno pueda hacerlo asi sin mas y sin tener que recurrir a esta gente que te cobran esta pasta gansa.
ola,no creo que todos fuesemos tan manitas para hacerlo y tener el material necesario:283:
 
ola,no creo que todos fuesemos tan manitas para hacerlo y tener el material necesario:283:

Hombre antes hace unos años habia manuales para todos los gustos y bolsillos,luego diferente era que uno se pudieran permitir tener ciertos cacharros o no pero mas o menos la gente se buscaban las mañas y la mayoria casi que lo conseguian con sus propios medios lo que ahora ocurre es lo que decis,no quieren decir cual es el secreto de la formula magica.
 
Hombre antes hace unos años habia manuales para todos los gustos y bolsillos,luego diferente era que uno se pudieran permitir tener ciertos cacharros o no pero mas o menos la gente se buscaban las mañas y la mayoria casi que lo conseguian con sus propios medios lo que ahora ocurre es lo que decis,no quieren decir cual es el secreto de la formula magica.

Secreto? sacar la flash físicamente? leerla con un programador? pillar los datos que se necesitan y volver a soldar la flash sin que se note y sin dejar rastro? ahhh y todo eso sin romper el precinto del iplus xD

No todo el mundo sabe ni tiene dinero para permitirse estas cosas y el extractor de la flash y el programador que la lee no son baratos que digamos jejeje

Pero secreto ninguno, si buscas bien por la red verás algún que otro manual de como extraer una memoria flash y leer los datos de ella.

Saludos
 
Secreto? sacar la flash físicamente? leerla con un programador? pillar los datos que se necesitan y volver a soldar la flash sin que se note y sin dejar rastro? ahhh y todo eso sin romper el precinto de el iplus xD

No todo el mundo sabe ni tiene dinero para permitirse estas cosas y el extractor de la flash y el programador que la lee no son baratos que digamos jejeje

Pero secreto ninguno, si buscas bien por la red verás algún que otro manual de como extraer una memoria flash y leer los datos de ella.

Saludos

Eso entiendo que es para extraer la Boxkey porque la Rsa se puede directamente sacar de la tarjeta
 
Atrás
Arriba