• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con el DCC 2.96

J

Juanillo1274

Colaborador
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
19
Hola maquinas, tengo mi gigablue con la imagen del lonas y cuando abro el Dcc reconoce perfectamente el deco , router, pc , todo y configura bien el Telnet y la FTP, pero me dice:
bootmanager not found, si pongo alguna version anterior del DCC me dice que enigma 2 no encontrado

El problema es que cuando me voy a la FTP no me aparece ningun archivo del deco

Que puede ser, que tengo que actualizar algo o que le falta que.

Un saludo a todos
 
comprueba configuracion, puertos, root pass.. etc..
seguramente no has cambiado el pass, en principio la imagen lonas no lleva pass, pero ojo, si la cambias por el ddc parece que no escribes, pero en realidad estas escribiendo..

A mi para ser mas concreto la version de dcc que me funciona es la 2.96
 
Que es el pass, a mi el deco me lo dieron con la imagen del lonas instalada, ¿puede que tuviera un pass puesto?

y como lo puedo quitar, donde se quita
 
que imagen lleva instalada, la compraste en el patro ?
 
Buenas, porque no usas FileZilla y te evitas problemas,todos los que poseemos este aparatos lo usamos,y no hay problemas.
Saludos
 
Buenas, porque no usas FileZilla y te evitas problemas,todos los que poseemos este aparatos lo usamos,y no hay problemas.
Saludos

Cierto.. si editas el cccam.cfg con el DCC tendras problemas.. mejor con filezilla..
 
Chirimbo , la imagen es la del lonas 1.0
 
el tema esta para no tener problemas de ninguna clase editando el cccam.cfg,tener instalado Notepad++ y FileZilla,cuando tengas abierto este ultimo,arriba en la barra pulsa edicion,opciones,te deslizas por la izquierda hasta Edicion de archivo,hay que le dices que donde tienes el Notepad++ y que quieres que sea el predeterminado,asi de facil,
Saludos
 
Tengo que tener instlado el Notepad++ en el pc o en deco?
De donde me los puedo descargar?

Un saludo y gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba