• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


share.onl no encontrado

T

tolontolon16

Usuario Registrado
Registrado
8 May 2012
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
buenas a todos me sucede un problema cargue esta imagen y la verdad la e probado casi todas y esta es la que me va de maravilla y no quisiera quitarla ya que e encontrado la imagen perfecta para mi dream, lo que me pasa es que cuando e reiniciado me sale en el mcc esto share.onl no encontrado esto a que se debe si cuando puse la imagen si lo llevaba? me podéis echar una mano para no cambiar la imagen.saludos[h=3]Nabilo Darkstar2 DM500-MAXVAR-Mod-lonas mbox023.4.r + sbox 0.4.7[/h]
 
igual es algun peer que te da error ejecuta por telnet el mbox aver que te dice prueba con este comando /bin/mbox
 
bueno esto todo solucionado epuesto ese comando y me a funcionado y yo creo que no daba ningun error.saludos y muchas gracias
 
A mi me ocurria lo mismo y era por culpa de un peer que por lo que sea me fastidiaba el trabajo del plugin que deja verlos.
 
y como se sabe cual es el perrs por lo e echo y salia pero lugo no se me ve la imagen
 
en telnet puse el comando y se soluciono pero cuando cambio de canal no se ve nada y se bloquea y reinicio y entonce se ve todo perfecto pero me lo vuelve a decir share.onl no encontrado.saludos
 
revisa la config del mbox.cfg o aver si es falta de comida
 
Ese es un archivo temporal que genera mbox al iniciarse, normalmente en los decos enigma 1 los temporales van en /tmp.
En caso de que Mbox no se inicie por algun problema en el cwshare, no se crean lo temporales y es por eso que el MCC te indica que el archivo no existe.
Lo raro es que ejecutando Mbox desde telnet si te vaya, eso me lleva a creer que pueda haber algun error en el script que ejecuta el deco para lanzarlo tras un reinicio.

Saludos,
 
Última edición:
lo vere a ver ya os comento algo.saludos y gracias
 

Temas similares

daviviris
Respuestas
14
Visitas
6K
xeonpj
xeonpj
P
Respuestas
6
Visitas
4K
Mireto
Mireto
daviviris
Respuestas
0
Visitas
741
daviviris
daviviris
C
Respuestas
10
Visitas
2K
xeonpj
xeonpj
Arkos
Respuestas
7
Visitas
2K
tolontolon16
T
Atrás
Arriba