Resultados 1 al 3 de 3

problema con mcc

Estás en el tema problema con mcc dentro del subforo Desarrollo Enigma1 en LonasDigital. buenos dias, queria ver si algun genio me puede solucionar ese pequeño problema, no es con la dream si no con el mcc, os comento, en el cswhare esta la opcion de buscar un peer , cuando pongo un peer y le doy a buscar me sale el siguiente mensaje Excepcion no controlada en la aplicacion.Si hace clic en Continuar,la aplicacion omitira este error e intentara continuar.Si hace clic en salir, la aplicacion se cerrara inmediatamente La operacion aritmatica ha provocado un desbordamiento en...

Este tema tuvo 520 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

amengual ha iniciado este hilo.
    amengual está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Ethiopia
    Temas
    19

buenos dias, queria ver si algun genio me puede solucionar ese pequeño problema, no es con la dream si no con el mcc, os comento, en el cswhare esta la opcion de buscar un peer , cuando pongo un peer y le doy a buscar me sale el siguiente mensaje
    Excepcion no controlada en la aplicacion.Si hace clic en Continuar,la aplicacion omitira este error e intentara continuar.Si hace clic en salir, la aplicacion se cerrara inmediatamente
    La operacion aritmatica ha provocado un desbordamiento
    en resumen que cuando tengo que buscar un peer tengo que hacerlo uno por uno, pues nada, un saludo

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

r3s3t está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    GigaBlue SE+
    Firmware
    OpenLD-1.8 ®
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    312

Hola amengual,voy a intentar ayudarte,yo probaria instalando el Microsoft .Net Framework si ya lo tienes instalado,probaria actualizarlo,tambien los instalaria en C:\,creas una carpeta y hay los metes,la verdad ese fallo nunca me dio mi,ya comentaras que tal te ha ido.
    Saludos

GigaBlue HD SE Plus Combo
    [IMG]http://***************************************************[/IMG]
    Plato Motorizado 1,20cm

Citar Citar  

amengual ha iniciado este hilo.
    amengual está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Ethiopia
    Temas
    19

ok, amigo, muchas gracias, cuando disponga de un poco de tiempo te comento, gracias de nuevo

Citar Citar  

Subir