• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error fallo sintonizacion LD-1.1

Solucionado 
r3s3t

r3s3t

Usuario Experto
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
1.542
Reacciones
0
Puntos
39
Hola,alguien con motor ha podido probar la nueva LD-1.1, no me coja señal en ningun satelite,misma configuracion que en la 1.0,si alguien la ha probado ya en motor se agradece que reportara que tal le ha ido.
Saludos.


He vuelta a reinstalar la imagen y he configurado todo de nuevo y echo busqueda de canales y pillo nada,probado sin lista de canales y con lista de canales.
 
Última edición:
Parece que falta algo mas,yo he probado config una antena y me pasa lo mismo,en cambio vuelvo a imagen anterior y tengo señal de antena y bien,no se que pasa xD.
 
Habéis mirado esto?


Ahora se ha de elegir entre el tuner C o el T (cable o tdt)
 
Hola ronin y eso donde se mira?
 
Hola,alguien con motor ha podido probar la nueva LD-1.1, no me coja señal en ningun satelite,misma configuracion que en la 1.0,si alguien la ha probado ya en motor se agradece que reportara que tal le ha ido.
Saludos.


He vuelta a reinstalar la imagen y he configurado todo de nuevo y echo busqueda de canales y pillo nada,probado sin lista de canales y con lista de canales.


todavia no he probado a instalar la imagen, pero.. diria yo que si instalas los drivers anteriores a los ultimos, igual te suena la flauta...

Voy a probar a instalar la imagen y te cuento en un ratito..
 
ronin compi el tuner de cable y-t es diferente al de satelite
 
El tdt funciona?
 
El mio no lleva tdt,estoy a la espera de pedirlo,estoy usando un tdt usb que todabia no he probado,porque primero empezaremos por el sat haber porque no coje señal, a lo comenta el compañero mas arriba he probado dede los del dia 13-07 hasta 01-09 y se queda el platillo en pantalla como que gira.
 
Instalada la imagen, configurada como la tenia en la LD 1.0, tampoco me pilla canales..
A seguir cacharreando y os cuento.
 
Pues entonces os esta pasando lo mismo que me ocurrio a mi con la 1.0 asi que de momento me quedo como estoy que va de PM.

Al final solo se arreglo,pillo señal y desde entonces no se ha ido incluso cambiando el deco de casa y enchufandola a otra antena.
 
Que no os pilla señal? tenéis el último bootloader puesto? los driver no los cambiéis por los viejos por que no irá bien la imagen,

Habéis mirado en Menú >> Configuración >> Búsqueda Canales >> Configuración >> Sintonizador A: y que este esté activo?

Me extraña mucho que no os funcione, he estado afinando precisamente el tema este y yo lo tengo funcionando sin problema alguno.

Mas detalles no vendrían mal ;)
 
Que no os pilla señal? tenéis el último bootloader puesto? los driver no los cambiéis por los viejos por que no irá bien la imagen,

Habéis mirado en Menú >> Configuración >> Búsqueda Canales >> Configuración >> Sintonizador A: y que este esté activo?

Me extraña mucho que no os funcione, he estado afinando precisamente el tema este y yo lo tengo funcionando sin problema alguno.

Mas detalles no vendrían mal ;)


Te cuento lonas.. instalo la imagen, sin poner ninguna lista de canales me voy a buscar satelites.. y voila... 99 % de señal, mejor que antes..

Instalo la misma lista de canales que tenia antes. y plufff... sin señal... y peor aun.. busqueda de canales manual.. 0..

Supongo que cambia algo en la config del sintonizador.. volvere a instalar la imagen y mirare con mas detenimiento la configuracion que tiene el sintonizador en busqueda de satelites.. al 99 % de señal y te cuento.

Despues instalo la lista de canales y a ver que pasa...
 
Te cuento lonas.. instalo la imagen, sin poner ninguna lista de canales me voy a buscar satelites.. y voila... 99 % de señal, mejor que antes..

Instalo la misma lista de canales que tenia antes. y plufff... sin señal... y peor aun.. busqueda de canales manual.. 0..

Supongo que cambia algo en la config del sintonizador.. volvere a instalar la imagen y mirare con mas detenimiento la configuracion que tiene el sintonizador en busqueda de satelites.. al 99 % de señal y te cuento.

Despues instalo la lista de canales y a ver que pasa...

Pero has mirado que el sintonizador A esté configurado? lo digo por que a mi se me ha dado el caso de que después de la instalación y tal me lo he encontrado desconfigurado de nuevo y con razón no encontraba canales.
 
Si ultimo botloader y esta el sintonizador activado,he probado en mi caso por el motor con drivers anteriores y con configuracion de una sola antena y sigie sin pillar señal alguna.
Saludos
 
Si.. si.. esta configurado.. pero nada de nada.. por eso te digo que reinstalo.. y COPIO exacto lo que me da por defecto.. cuando tiene señal, sin lista de canales.. porque manualmente ya puedes cambiar configuraciones que se va la señal a 0... y vamos, mas sencillo que yo, LNB sencillo, antena particular..
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
563
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
255
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
562
corsario69
corsario69
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
226
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba