Resultados 1 al 3 de 3

Volver al anterior canal visionado haciendo zapping

Estás en el tema Volver al anterior canal visionado haciendo zapping dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola, esto lo he preguntado en otro hilo pero no me han contestado. Me parece raro que no exista, voy a preguntar por si acaso. A la hora de hacer zapping, un botón en el mando a distancia que echo de menos es el típico que te devuelve al anterior canal que has estado viendo. Es decir, que estoy en el 3, pulso el 12 directamente a través del mando con los número o seleccionando con el EPG, y luego ocn la tecla x vuelvo al canal 3 que he visto previamente. Supongo que sabéis a lo que me...

Este tema tuvo 690 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

dsdavidsat ha iniciado este hilo.
    dsdavidsat está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Bolivia
    Temas
    5

Hola, esto lo he preguntado en otro hilo pero no me han contestado. Me parece raro que no exista, voy a preguntar por si acaso.
    A la hora de hacer zapping, un botón en el mando a distancia que echo de menos es el típico que te devuelve al anterior canal que has estado viendo. Es decir, que estoy en el 3, pulso el 12 directamente a través del mando con los número o seleccionando con el EPG, y luego ocn la tecla x vuelvo al canal 3 que he visto previamente. Supongo que sabéis a lo que me refiero, la tecla de back en otros aparatos.

¿Esa tecla en el mando no existe no?, ¿hay algún truco o algo para hacerlo?, ¿no se puede?

Otra duda es si desde el EPG, cuando estás en la vista que te muestra la lista de canales y en un recuadro en la parte de arriba a la derecha muestra lo que estabas viendo. ¿Permite sin salir de esa vista ver lo que hay en otro canal sin salir de la vista?

Es complicado explicarse, tengo el aparato hace menos de una semana y no sé si no sé hacer estas cosas o no se puede...

Gracias!saludos!!

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Te explico, en la LD 1.1 ya funcionan las teclas < > que corresponden a esa función que dices, he remapeado el mando entero para que cada botón haga su función correcta.

Pero en la LD 1.0 eso y otras cosas no funcionan, luego a la otra pregunta.... Cuando estás viendo un canal, le das a info y luego verás que tienes mas opciones como ir adelante atrás o EPG sencillo o múltiple,etc...

Tienes que trastear el cacharro un poco mas jejeje tienes muchas cosas aún por descubrir, si tengo tiempo este mes me intentaré hacer un manual de el funcionamiento de todo completamente.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

dsdavidsat ha iniciado este hilo.
    dsdavidsat está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Bolivia
    Temas
    5

Gracias por la respuesta Lonas, ahora llego a casa y me voy a poner con la 1.1. Muchas gracias por tu trabajo!!!!

Citar Citar  

Subir