• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Volver al anterior canal visionado haciendo zapping

D

dsdavidsat

Miembro de Lonas
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
26
Reacciones
1
Puntos
6
Hola, esto lo he preguntado en otro hilo pero no me han contestado. Me parece raro que no exista, voy a preguntar por si acaso.
A la hora de hacer zapping, un botón en el mando a distancia que echo de menos es el típico que te devuelve al anterior canal que has estado viendo. Es decir, que estoy en el 3, pulso el 12 directamente a través del mando con los número o seleccionando con el EPG, y luego ocn la tecla x vuelvo al canal 3 que he visto previamente. Supongo que sabéis a lo que me refiero, la tecla de back en otros aparatos.

¿Esa tecla en el mando no existe no?, ¿hay algún truco o algo para hacerlo?, ¿no se puede?

Otra duda es si desde el EPG, cuando estás en la vista que te muestra la lista de canales y en un recuadro en la parte de arriba a la derecha muestra lo que estabas viendo. ¿Permite sin salir de esa vista ver lo que hay en otro canal sin salir de la vista?

Es complicado explicarse, tengo el aparato hace menos de una semana y no sé si no sé hacer estas cosas o no se puede...

Gracias!saludos!!
 
Te explico, en la LD 1.1 ya funcionan las teclas < > que corresponden a esa función que dices, he remapeado el mando entero para que cada botón haga su función correcta.

Pero en la LD 1.0 eso y otras cosas no funcionan, luego a la otra pregunta.... Cuando estás viendo un canal, le das a info y luego verás que tienes mas opciones como ir adelante atrás o EPG sencillo o múltiple,etc...

Tienes que trastear el cacharro un poco mas jejeje tienes muchas cosas aún por descubrir, si tengo tiempo este mes me intentaré hacer un manual de el funcionamiento de todo completamente.

Saludos
 
Gracias por la respuesta Lonas, ahora llego a casa y me voy a poner con la 1.1. Muchas gracias por tu trabajo!!!!
 

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
115
Visitas
9K
aR100
A
K
Respuestas
1
Visitas
628
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
5
Visitas
1K
Salvaplus
S
X
Respuestas
2
Visitas
3K
sevimar
sevimar
Migueli11500
Respuestas
9
Visitas
2K
Rubeeen
Rubeeen
Atrás
Arriba