• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Carpeta de picons ¿Donde la pongo?

Funcionan perfecto!!!

tenéis que poner la carpeta picon en el directorio raiz /

adjunto captura:

screenshot2.jpg
 
No tengo aquí a mano ningún picon para probarlo pero te comento que sería de la siguiente manera,

Primero asegurarnos de que tenemos el usb o disco montado y mapeado correctamente:

hdd: media/hdd
usb: media/usb

y si está correcto pues creamos el directorio picon:

hdd: media/hdd/picon
usb: media/usb/picon

Por tanto solo nos queda hacer el enlace simbólico como te dije en el otro post

hdd
ln -s /media/hdd/picon /usr/share/enigma2

usb
ln -s /media/usb/picon /usr/share/enigma2

de este modo te puedo asegurar que funciona, no lo he probado directamente en el giga pero en el vu+ último lo tengo así y rula de lujo y el giga es exactamente igual ;)
javi,no me he enterado de esto xd.

si pongo la carpeta picon en el hdd como hago para que me salgan los picons del hdd?
 
Entonces sería así:

Primero asegurarnos de que tenemos el usb o disco montado y mapeado correctamente:

hdd: media/hdd
usb: media/usb

y si está correcto pues creamos el directorio picon:

hdd: media/hdd/picon
usb: media/usb/picon

Por tanto solo nos queda hacer el enlace simbólico como te dije en el otro post

hdd
ln -s /media/hdd/picon /

usb
ln -s /media/usb/picon /

a no ser que quieran ponerlo directamente en / por lo que la ruta sería /picon
 
javi,no me he enterado de esto xd.

si pongo la carpeta picon en el hdd como hago para que me salgan los picons del hdd?


por telnet metes esto:

ln -s /media/hdd/picon /usr/share/enigma2

pero antes asegúrate de tener creada la carpeta picon en el hdd

así lo que haces es crear un enlace simbólico de el hdd/picon a /usr/share/enigma2 por lo que el sistema cree que está en /usr/share/enigma2/picon pero realmente están en el hdd
 
vale perfecto tio,asi ahorro memoria en el deco ya esta funcionando.
con los picons del display funciona igual?
 
Solucionado maestro ya se ven los picones
 
vale perfecto tio,asi ahorro memoria en el deco ya esta funcionando.
con los picons del display funciona igual?

Esos no los he probado aún xD pero sí, podrás hacer lo mismo y no solo con los picons, cualquier carpeta que quieras enviar a el hdd
 
jeje,pues los del display no rulan xd he sustituido picon por piconlcd y no rula,pero bueno no me preocupa esa pesa poco.
 
Bueno pues gigablue con todo lo que queria acabado.
A dormir que ya es tarde.
Buenas noches

MUCHAS GRACIAS A LONAS Y A RONIN POR SU AYUDA Y SU PACENCIA.
 
Última edición:
Bueno pues gigablue con todo lo que queria acabado.
A dormir que ya es tarde.
Buenas noches

MUCHAS GRACIAS A LONAS Y A RONIN POR SU AYUDA Y SU PACENCIA.

Buenas tardes, mi deco Gigablue me llegara esta tarde o mañana, estoy recopilando un poco de información de todo tipo, mas o menos voy cogiendo todo, creo.

Seguro que necesito ayuda, por que me atasque en algo. os lo haré saber.

Que cositas le has metido para tenerlo con todo lo que querías acabado. dame pistas para afinar el mio, aparte de los picons..


Saludos y gracias a Lonas y a Todos los foreros por la ayuda.
 
Buenas tardes, mi deco Gigablue me llegara esta tarde o mañana, estoy recopilando un poco de información de todo tipo, mas o menos voy cogiendo todo, creo.

Seguro que necesito ayuda, por que me atasque en algo. os lo haré saber.

Que cositas le has metido para tenerlo con todo lo que querías acabado. dame pistas para afinar el mio, aparte de los picons..


Saludos y gracias a Lonas y a Todos los foreros por la ayuda.

Que quietes saber? 2
 
Yo he metido la carpeta en el directorio raiz del deco y funciona perfectamente chicos.

Ahora voy a ver si meto los de la TDT que mola mucho esto.
 
Yo he metido la carpeta en el directorio raiz del deco y funciona perfectamente chicos.

Ahora voy a ver si meto los de la TDT que mola mucho esto.

No es aconsejable, te dejará la memoria flash muy pesada.... Lo ideal es como os he dicho haciendo un enlace simbólico al HDD
 
Ya si lo se lo que ocurre es que me lío y no se como se hace eso, el Usb aun no he sido capaz de hacerlo andar
 
Por lo que leo, lo ideal es copiar los picons en un disco externo al deco. Imagino que estamos hablando de conectar un disco/pendrive al usb, no?
De que tamaño recomendáis?
 
alguien tiene los picon actualizados asta la fecha de d+ y tdt?
se agradecer que alguien los pueda publicar.
gracias!
 
Última edición:
el la sección picon los tienes.
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
D
Respuestas
23
Visitas
4K
aguilarmercader
aguilarmercader
M
Respuestas
0
Visitas
861
manelolesa
M
gdpablo
Respuestas
34
Visitas
4K
gdpablo
gdpablo
D
Respuestas
2
Visitas
798
Dulcesara
D
Atrás
Arriba