• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevos drivers para Solo - Se - Ue (09-09-2012)

r3s3t

r3s3t

Usuario Experto
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
1.542
Reacciones
0
Puntos
39
Nuevos Driver 09.09.2012 SOLO UE SE
Código:
- Corregido un solo lnb ((cuestión usuario con lnb, diseqc que tenía que ser activo ahora su fijo)) - fijo Timeshift 
- video fija la frecuencia de actualización de múltiples 
- Configuración fija posicionamiento osd

Confirmado (Soluciona problema de señal)
Ver el archivo adjunto gigablue-ue-drivers-3.1.1-20120909.zip
 
Última edición:
Voy a cargarlo y si me dais mas detalles de el problema ese le meto una actualización a la imagen.
 
lo que me tiene mosca son los atributos de los drivers,en las openmips viene con atributos 644,y nosotros le damos atributos 755,eso tendria algo que ver en el funcionamiento de los drivers,haber si con estos se soluciona el problemilla de señal.
 
lo que me tiene mosca son los atributos de los drivers,en las openmips viene con atributos 644,y nosotros le damos atributos 755,eso tendria algo que ver en el funcionamiento de los drivers,haber si con estos se soluciona el problemilla de señal.

Yo le pongo 644, igual en algún lado he dicho 755 por equivocación pero son 644 siempre, la imagen LD los lleva en 644, de todos modos no tiene nada que ver, ya te lo digo yo jejeje

Pd: he cargado los nuevos driver y a mi me sigue funcionando todo bien
 
Haber si alguien que tenga problemas de señal los prueba y salimos de dudas,la mujer me cojio la TV y no puedo probar
;(,,,
 
compi confirmado ld1.1 drives de hoy ok
 
Gracias por confirmalo,haber si me dejan la Tv libre y hacemos la prueba.
Saludos
 
Gracias por confirmalo,haber si me dejan la Tv libre y hacemos la prueba.
Saludos
y despues empieza una edición especial de salvame hasta la 1:00.
 
La veremos,vaya tela!
 
Hola pues confirmado con estos drivers ya sintoniza, yo tengo antena de 80 con monoblock astra-hotbird y esta mañana cuando he metido la imagen no me funcionaba la sintonizacion, ni poniendolo en disec, ni en simple, el tdt si funcionaba, ahora cuando he llegado a casa he metido los drivers y funcionando perfectamente. Muchas gracias
Un saludo
 
hola compis haber si podeis hecharme una mano tengo este adactador usb wifi y quisiera ponerlo al deco gigablue para conectarlo por wifi pero segun me han comentado hay que meterle al deco unos driver para que se pueda conectar sabeis que driver son me valdran los que has puesto en el post y donde hay que meterselos al deco. os dejo el modelo de usb wifi que tengo para poder adactarlo gracias
Sveon
 
Hola compañero kikiyo,habria que saber que chip lleva, yo ese adaptador no lo conozco,te puedo decir que los chip soportados actualmente son los ralink y los realtek,se supone que ira soportando mas chip conforme esto vaya evoluciobnando,espero poder aclarar tus dudas.

Saludos kikiyo
 
Hola compañero kikiyo,habria que saber que chip lleva, yo ese adaptador no lo conozco,te puedo decir que los chip soportados actualmente son los ralink y los realtek,se supone que ira soportando mas chip conforme esto vaya evoluciobnando,espero poder aclarar tus dudas.

Saludos kikiyo
mira si te vale esto gracias amigo
Modulación: OFDM/CCK/16-QAM/64-QAM
Estándar: IEEE 802.11n, 802.11g, 802.11b
Interfaz: USB 2.0 (compatible 1.1)
Frecuencia: 2.4~2.4835 Ghz
Distancia: Interior 100m / Exterior máximo: 300m
Tasa datos:

  • 11n: 300, 150, 108, 81, 54, 27Mbps
  • 11b: 1,2, 5.5, 11 Mbps
  • 11g: 6, 9, 12, 24, 36, 48, 54 Mbps
  • 135, 121.5, 108, 81, 54, 40.5, 27, 13.5 Mbps
  • 130, 117, 104, 78, 52, 39, 26, 13 Mbps
  • 65, 58.5, 52, 39, 26, 19.5, 13, 6.5 Mbps
Potencia de transmisión: 150 dbm 300Mbps
Encriptación: 64/128/152 bit WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK (TKIP/AES)
WPS: Si
Sensibilidad receptor: -68dbm 10% (300m/270m/130m/108m/54m/11m/6m/1m)
Chipset: Ralink 3072

Contenido del embalaje:
  • Adaptador Wireless LAN USB 802.11n
  • Dos antenas RP-SMA
  • Cable USB
  • Manual de usuario digital (incluido en el CD Driver)
  • CD Driver
  • Guía de Instalación Rápida
  • Tarjeta de garantía
 
He estado mirando y por lo que veo lleva chip: chipset: ralink 2870/3072,y si es compatible con Gigablue, desde addon puedes bajar el drivers.
 
Buenas noches, ayer me llego el deco y esto es complicado de co......., el aparato aparece la imagen de lonas por tanto entiendo que lo que ahora debo hacer yo es meter los drivers que decis, ¿Como se instalan?, por Usb?
 
Por lo que veo soluciona el problema de sintonizacion que habia pero lo que no tengo muy claro es si sube el nivel de la calidad con la que llega la señal que para mi gusto el algo baja y ahora que el tiempo esta como esta bien pero como empiece el mal tiempo se va a poner por debajo de 50%.
 
Atrás
Arriba